Ver la Versión Completa : Es necesario cortar la pestaña???
Me refiero a un objetivo manual con adaptador pentax K a EOS. El caso es que la pestaña metálica de apertura de diafragma sobresale unos mm por detrás del adaptador. ¿Es necesario cortarla para su uso en una 30D y no cargarme algo? ya he mirado la posibilidad de desmontarla como sugiere algún brico en la red pero en éste objetivo no hay forma humana de meterle mano. Muchas gracias a todos.
ecuanimus
29/01/11, 01:09:29
En la mayoría de los modelos de cámaras CANON EOS digitales, creo que no presenta ningún problema esa palanca que sobresale algo. Únicamente en algún modelo FF como puedan ser la 5D y la 5D MKII es cuando sucede.
Yo los vengo usando "sin afeitar" con una 1000D, una 450D y una 50D, sin problema alguno.
En la 30D no te lo pordía confirmar, pero entiendo que tampoco debería dar problema alguno.
En cualquier caso, cortar un poco esa palanca es tan fácil como cosa de niños torpes.:OK
xmangel
29/01/11, 01:32:16
Yo tengo un 135 f/2.8 y una 7D, y no he tenido ningún problema. Como dice ecuanimus, estuve leyendo que pueden dar problema en las cámaras fullframe.
Muchas gracias a ambos por las respuestas. Me pongo a ello.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com