PDA

Ver la Versión Completa : HDR Otra del afotado templo



xusete
29/01/11, 03:10:26
Pues eso, del Templo de Debod, no puede pasar más de un mes sin que nadie suba una no?:p
Es de la quedada canonista en Madrid de hace 3 semanas, espero vuestras opiniones y críticas (constructivas :wink:).
Un abrazo!

http://img4.imageshack.us/img4/3742/09012011ehdr3.jpg

Exif: f/8
ISO 200
Lente 34mm
Exposición 1'' (-2 y +2 EV para el HDR)

kappe
29/01/11, 06:18:17
Hola xusete, me parece una foto genial!! preciosos colores, todo bien tratado.. sin señor.. un fotón! Como única apreciación yo le clonaría las farolas que hay iluminadas al fondo, las dos laterales y la pequeña que sale de encima del muro.


Saludos!

xusete
29/01/11, 06:26:27
Anda mira, pues ni había reparado en ellas! Ya estoy bajando a la óptica a por otras gafas... Me alegro de que te guste, un abrazo

C.Andújar
29/01/11, 11:14:28
La foto esta muy bien como te dice el compi, a mejorar aparte de las farolas... yo la veo caida a la izquierda.

Saludos

xusete
29/01/11, 23:20:30
Me alegro de que te guste! Me daba a mi la misma sensación, pero al corregir con la regla del PS, nivelé el bordillo de delante del agua y si te fijas lo que está caido a la izquierda es el propio monumento que es así en la realidad, pues el bordillo cruza completamente horizontal la foto! Pero me tire 10 minutos de mareo delante de la pantalla viendo si lo habia hecho bien o no xD
Gracias por tu comentario!

2torr
30/01/11, 11:49:06
Que pasada de foto. El efecto HDR le hace que gane en detalle muchísimo.

ralob0
30/01/11, 13:25:04
Bien xusete, buena toma, composición, prespectiva, todo, me gusta. Si que es verdad que da la sensación de estar un poco caida a la izquierda, pero no, es la parte superior del propio templo. Quizás por ponerte algún pero, a parte de las farolas y no se si será por la calidad de la foto al reducirla o subirla, las nubes me dan una sensación rara...

Podrías poner los EXIF?

Un Abrazo.

pabloamaya
30/01/11, 13:47:52
Muy buena si señor. Ese cielo y reflejo geniales. El único pero para mí, que el monumento se ve caido a la izquierda, no es apenas nada, pero no se porque enseguida lo he notado. Puede ser un efecto óptico xDDD

hiperchou
30/01/11, 15:58:48
El HDR puede que favorezca algo la toma de la parte superior, en cambio pierde mucho el reflejo de la imagen en el agua.

t.landako
30/01/11, 19:09:17
Una preciosidad de foto. Lo único, no sé si será mi monitor, el reflejo un poco borroso.

xusete
30/01/11, 21:23:47
Vamos por partes, he editado con los exif, que ya me vale, soy el primero en pedirlos y el primero al que se le olvidan!

Lo de las nubes no es tu monitor, me he sobrado un poco con el Photomatix y en el cielo es demasiado :susto

La foto como ya he explicado, no está caida, es el monumento el que está inclinado, estos egipcios que no utilizaban niveles y claro... pasa lo que pasa :cunao

Respecto al reflejo, sí está borroso por culpa del procesado, al haber procesado 3 imagenes diferentes el reflejo variaba ligeramente en cada una, aunque creo que le da mas protagonismo al monumento en sí, claro que es para gustos, habra a quien le guste y a quien no!

Gracias a todos por comentar, un saludo!

elbicholoco
30/01/11, 23:15:49
Guapisima foto,tanto de iluminacion,composicion y el efecto HDR,le queda muy bien,estupenda foto,me encanta.:aplausos:aplausos