PDA

Ver la Versión Completa : yo quiero saber por que...

LaLunaQueSeVe
24/03/07, 23:59:55
yo quiero saber por que no puedo adjuntar-fotos... alguien me lo explica por favor?

WAMBA
25/03/07, 00:12:25
yo quiero saber por que preguntas una duda sobre el foro en la pulidora =P

seguramente la imagen que intentas adjuntar supera el tamaño permitido. te sugiero la opción de linkar desde tu galería, o subirla a un servidor externo como imageshack.

WAMBA
25/03/07, 00:14:15
aquí una ayuda detallada para la segunda opción: subir fotos (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23654)

joshue
25/03/07, 15:20:41
Reduce el tamaño de la fotos, que no supere las 300K de peso, cuanto menos pesen las fotos mas te iran cabiendo, y con con que tenga 600 px de ancho vale. guardala en algun programa con un formato "como para internet", ves a una galeria, "retratos" por ejemplo y dale a subir foto, que esta arriba a la diestra, cuando se te abra la pagina hay un boton que pone seleccionar archivo, pinchalo y se te abrira la ventana donde poder buscar el archivo en el ordenador, le seleccionas y despues le das aceptar.... ojala pudiera ser todo tan facil... estoy ansioso por verla, seguro que es muy bonita mujer de fotografia impar

vigape
04/04/07, 11:13:51
Adjuntar fotos directamente en un post es una capacidad que solo tienen los suscripores.

Además tiene como te indican unas limitaciones de tamaño y peso.