PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda

herryloka
29/01/11, 13:24:40
Hola, ayer me compre una camara Legria HFR 106. El problema es que hice unos videos, y cuando meto la targeta de la camara en mi ordenador no lee nada, es como si los videos no existieran, pero en la targeta estar estan porque la camara si que los lee. He probado a conecta la camara al ordenador por el puerto USB pero ni la reconoce. Tambien he grabado los videos en todos los formatos posibles pero nada. ¿Que tengo que hacer? Yo pensaba que con meter la targeta bastaria, que seria como cuando hacer un video con una camara de fotos, que metes la targeta y ya esta. ¿Necesito un programa para pasar los videos al PC?

STALKER
29/01/11, 19:28:16
En principio aunque no "entendiese" los archivos, debe por lo menos reconocer la tarjeta y abrirla como un dispositivo de almacenmiento mas, si no es así puede que estés utilizando un tipo de tarjeta que no lee tu ordenador (como las sdhc) y necesitarás un lector aparte

saludos

herryloka
31/01/11, 22:19:28
En principio aunque no "entendiese" los archivos, debe por lo menos reconocer la tarjeta y abrirla como un dispositivo de almacenmiento mas, si no es así puede que estés utilizando un tipo de tarjeta que no lee tu ordenador (como las sdhc) y necesitarás un lector aparte

saludos
la tarjeta si q la reconoce, pero al abrir la carpeta aparece como si no hubiera videos.
De todas formas ya logre pasarlos, con el porgrama Pixelia, pero el problema es q paso de tener videos HD a unos mpeg de calidad un poco baja.... Gracias de todas formas ;)

sejunco
31/01/11, 23:58:48
Si tu sistema operativo es Windows, se me ocurre que la cámara puede grabar los videos en ficheros ocultos y que no los veas en el ordenador si no tienes activado ver archivos ocultos(Windows suele ponerlo por defecto), prueba a desactivar esa opción del Explorer.