PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña AzulII

ElChacho
29/01/11, 15:56:24
A ver que os parece, gracias por pasar y comentar.
Un saludo

Rafa13
29/01/11, 16:46:44
Yo como principiante poco tengo que pulir, solo decirte que me parece IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Chacho en el mejor de los sentidos eres mi idolo en cuanto a retratos de niños.

Minimal
29/01/11, 17:30:24
En mi opinión, por expresión, pose, e iluminación, buen trabajo.

El fondo de tonalidad fría contrasta notablemente con la calidez de la piel y pelo de la niña, el resultado no me disgusta.

Para mi gusto, a nivel compositivo un plano algo más cerrado podría ser interesante, igual que algo más de exposición, quizás.

Buen trabajo, mi enhorabuena, gracias por compartir.

Me atrevo a subir una sugerencia de encuadre para que valores lo que comentaba, si te molesta, ya sabes.

http://img816.imageshack.us/img816/5555/mg4580.jpg

yuku
30/01/11, 03:14:34
Felicidades me encanta tu foto. En cuanto al encuadre me quedo con el original. Supongo que es cuestión de gustos pero el encuadre más cerrado me agobia un poco.

hurt
30/01/11, 10:52:26
Veo un encuadre y unos colores impresionantes y que hojazos!! Por decir... a mi lo del quemado no me agrada tanto pero bueno... Una foto genial!!

ElChacho
01/02/11, 09:18:49
Hola,

Rafa13, Gracias. Es cuestión de ir practicando y creeme de intentar darle 2ª oportunidades a las fotos, esta iba a la papelera, pero tenía un no se qué. Todos hemos sido principiantyes y de algún modo nunca dejamos de serlo. Te dejo el original para que compares y veas lo que te digo.

Minimal, no me molesta peeeero, me gusta más abierto, es un problema que tengo con los encuadres de las fotos, siempre me paso un poco pero no sé, la veo algo encajonada. En cuanto la expo la veo, es posible que por la calidad de la foto, algo oscura en la parte de sombras.

Bigman, sólo GRACIAS.

yuku, gracias por pasar y aportar.

hurt, gracias por pasar y comentar. acabo de mirar si hay quemados y no, no está es posible que al subirla a imageshack haya perdido algo de nitidez y por esto parezca quemada.

Gracias a todos por pasar.

Nelsonson
01/02/11, 13:15:42
Una delicia de retrato, no sólo por la bonita modelo si no por la luz y el encuadre que lo veo favorecedor. Un saludo

joshsele
01/02/11, 20:58:01
Prefiero el recorte del principio del hilo.
Me gusta el resultado final.
Gracias por compartir
Saludos

Onthenay
02/02/11, 10:30:04
A mi también me gusta mas el recorte original, no queda tan encajonado. Bien vista la foto y mejor tramiento, viendo el original eres un artista tal y como la has salvado. Me gusta mucho la toma y un 10 para la modelo tambien. Saludos.

castillomiami
03/02/11, 03:37:17
solo podria decir que me encanta muy bien lograda

natui
03/02/11, 11:08:58
Me gusta mucho y tambien me quedo con la 1ª, la del encuadre mas cerrado me agobia un poco (cm han dicho ya)... BUEN TRABAJO !!!! cm siempre ....

moon80
03/02/11, 17:21:09
Estoy de acuerdo en que cerrando un poco el plano ganaría bastante, me gusta el retrato está muy guapa, se ve bien de iluminación.
Saludos.