PDA

Ver la Versión Completa : exposicion fotografia "Nak3d"



javimetalurgio
29/01/11, 20:37:51
adjunto enlace a la entrada de la exposición que realicé hace un mes... pronto se espondrán el resto de nuevo.. informaré pronto

+++ PR3S3T Soluciones Audiovisuales +++: f0t0exp0 Nak3d (http://sweone.blogspot.com/2010/06/nak3d.html)

:p

javimetalurgio
04/02/11, 12:36:27
720 visitas y ningun comentario?? :S deduciré q son una mierda las fotos... o mejor q no teneis palabras frente a ellas.. en cualkier caso, vaya aburrimiento de post, si lo se ni lo pongo.

pd : al moderador.. aunq me lo hayais movido a general sigo pensando q cuadra mas en la pulidora (desnudos) puesto q mi intencion era q me "criticasen".. pero bueno, vosotros mandais

:S

javimetalurgio
07/02/11, 11:51:51
:s:s:s:s:s:s:s

javimetalurgio
18/02/11, 13:44:12
Up!!
Decirme argo pordioss

Ignacio J.
18/02/11, 14:18:52
A mi me parecen muy buenas pero de este tema entiendo muy poquito. Lo que si entiendo es que te sientas mal por tanta visita y tan poco comentario.
Saludos.

Pialotta
18/02/11, 14:28:29
La que más me ha gustado de todas es en la que aparece la palabra de VENIDDO.. no por la palabra.. claro! jaajaja.

el_bleras
18/02/11, 15:19:44
Lo mejor el pecho de la chica jeje
Yo te daría opinión pero soy inexperto, a mi me han gustado, la mezcla de desnudo y byn le da un toque mágico. Muy chulas

morgan912
18/02/11, 16:49:43
Quizás el error ha sido poner el enlace y no poner diréctamente las fotos, o al menos una de muestra. ¿Pudiera ser?
En general somos unos 'vagos', y ante tanta información conviene dar facilidades.

Me parece una colección muy buena. Y es que, como dice el_bleras, B/N y desnudo...
Técnicamente no tengo nivel para corregirte nada (en caso de que lo hubiera)

Saludos

Fotopaco
18/02/11, 19:20:10
Opino un poco como los demás:
- Mejor colgar fotos que link (muchas veces se toma como spam).
- Desnudo y blanco y negro. A mí me parece que son tomas muy bien compuestas, y me gusta la forma en que juegas con las simetrías. En cambio, creo que le falta (aunque hay quien dice que no es necesario) algo de texto que explique qué quieres contar-transmitir, o si has querido mostrár lo que se ve y que cada cuál saque sus conclusiones.

Saludos

laguio
18/02/11, 20:36:24
Me gustan mucho, me parecen muy elegantes y con un muy buen uso de la luz para resaltar volúmenes y formas.

Enhorabuena por la exposición. Saludos

javimetalurgio
22/02/11, 01:25:49
Muchas gracias!! teneis toda la razon.. poner la foto facilita muucho.. pero el primer vago soy yo jejjeeee
saludetes