Ver la Versión Completa : Al aterdecer... TUVE QUE SALIR POR PATAS!!!
Frasier
29/01/11, 20:57:28
Sacada esta misma tarde durante un temporal de levante.
Suerte que me dio por colgar la bolsa en el trípode y no dejarla en el suelo.
Siempre acepto toooooda clase de críticas pero en esta ocasión hay que tener en cuenta que esta foto está hecha mientras corría de espaldas (cosa que resultó inutil por que del remojón en los pies no me salvó nadie) :)
Canon 50D + Canon EF 28mm - 1/320 - f2.8 - ISO 400
http://fotos.subefotos.com/f5d48a57e78323af622b43cca3115043o.jpg
Santiago del Águila
29/01/11, 21:00:57
nada tio decirte que debiste salir con trípode a la primera
Santiago del Águila
29/01/11, 21:02:06
nada tio decirte que debiste salir corriendo con trípode en la primera escapada
La pobre mochila tendria que sufrir bastante... y tú más... xDDDD
Está chula la foto ^^ es divertida pensando el momento xD
Baja Voluntaria
29/01/11, 22:09:08
Está chula, quizás demasiado saturada. Si la pasas a Bn, cortas un pelo abajo y a la derecha...es otra foto, pero creo que tambien quedaría bien. Un saludo.
dannygi
30/01/11, 00:03:30
No solo escapaste si no que te paraste a hacer una foto
¡Ese es el espíritu!
Frasier
30/01/11, 07:44:02
No solo escapaste si no que te paraste a hacer una foto
¡Ese es el espíritu!
Si... y por eso llegué a casa con los pies empapados
laraesqui
30/01/11, 12:51:05
Muy simpática je je je aunque a ti seguro que no te hizo demasiada gracia.
Salu2
Ellaguay
30/01/11, 14:15:44
y corriendo esa linea del horizonte tan recta?? que crack
una aventura curiosa ...
me gusta mucho el juego de la linea del horizonte, la del mar al tocar la arena, y luego la que crea la espuma....apareciendo un nuevo color (marron) con textura.....
es una foto muy bonita, con o sin tripode y mochila XD
invisivility
30/01/11, 17:37:03
Para estar hecha en movimiento saliendo por patas esta muy centrado el horizonte y encuadrada correctamente, me gusta ;)
Pues te ha quedado bastante buien, un pelin quemado el cielo a la derecha, pero poco
Frasier
30/01/11, 20:22:58
Vaaaaale... Lo confieso... El horizonte lo he corregido con ligthroom. De todas maneras fue una corrección mínima, menos que otras veces que he tenido todo el tiempo del mundo para sacarla recta.
Muchas gracias por pasar a tod@s!!
luisroch3000
30/01/11, 21:39:32
Simpatica, si señor, .
Ojo de Pato
30/01/11, 22:14:05
Je, je, je, me recuerda dos o tres trances míos parecidos. Solemos salir los domingos por la mañana a fotografiar las basuras por las playas del concejo de Gozón, aquí en Asturias.
Un domingo llegamos a la playa de Llumeres, apenas una fina franja costera que fué puerto minero de hierro, la marea subía pero aín así bajamos a la playa para ver si veíamos algo. Al final de la playa no recuerdo qué llamó nuestra atención que nos ensimismamos con aquello a ras de suelo. Nos dimos cuenta cuando sentimos la ola, pero ola, en las rodillas, teníamos casi todo desplegado en las rocas.
Metí las cosas como pude en mi chaleco y mi colega igual. La playa de Llumeres sólo tiene un acceso porque el resto es acantilado impracticable y corrimos como pudomos, cuando llegamos a la salida teníamos agua hasta la rodilla, nos reíamos, pero yo las pasé bien putas (huy, perdón)
También una vez me cayó la mochila cerrada (con todo el equipo) a un río entre los concejos de Quirós y Teverga (me lancé a por ella en plan Tarzán)
Y el año pasado en el río Infierno, en el concejo de Piloña me caí al río con toda la mochila y todo el equipo incluido trípode, pero esta vez a una poza que me cubría por completo, pasé mucho miedo porque el equiopo tiraba de mi hacia abajo de una manera muy fuerte, pero pude salir, sólo perdí unas gafas de sol, una visera y mucha dignidad pues tuve que aguantar a los colegas riéndose el resto del día.
¡¡¡Ah!!! el equipo ni se enteró, calculo que estuve en el agua unos angustiosos 40 segundos y la mochila no caló, por si os interesa es una Vertex 300 de Lowepro.
Frasier
30/01/11, 22:27:00
Je, je, je, me recuerda dos o tres trances míos parecidos. Solemos salir los domingos por la mañana a fotografiar las basuras por las playas del concejo de Gozón, aquí en Asturias.
Un domingo llegamos a la playa de Llumeres, apenas una fina franja costera que fué puerto minero de hierro, la marea subía pero aín así bajamos a la playa para ver si veíamos algo. Al final de la playa no recuerdo qué llamó nuestra atención que nos ensimismamos con aquello a ras de suelo. Nos dimos cuenta cuando sentimos la ola, pero ola, en las rodillas, teníamos casi todo desplegado en las rocas.
Metí las cosas como pude en mi chaleco y mi colega igual. La playa de Llumeres sólo tiene un acceso porque el resto es acantilado impracticable y corrimos como pudomos, cuando llegamos a la salida teníamos agua hasta la rodilla, nos reíamos, pero yo las pasé bien putas (huy, perdón)
También una vez me cayó la mochila cerrada (con todo el equipo) a un río entre los concejos de Quirós y Teverga (me lancé a por ella en plan Tarzán)
Y el año pasado en el río Infierno, en el concejo de Piloña me caí al río con toda la mochila y todo el equipo incluido trípode, pero esta vez a una poza que me cubría por completo, pasé mucho miedo porque el equiopo tiraba de mi hacia abajo de una manera muy fuerte, pero pude salir, sólo perdí unas gafas de sol, una visera y mucha dignidad pues tuve que aguantar a los colegas riéndose el resto del día.
¡¡¡Ah!!! el equipo ni se enteró, calculo que estuve en el agua unos angustiosos 40 segundos y la mochila no caló, por si os interesa es una Vertex 300 de Lowepro.
Jajajaaaa!!! como me gustan estas historias...
Esto de la fotografía es un deporte de riesgo!!
Lo mio no pasó de los tobillos pero a 3 grados de temperatura y con hora y media por delante antes de llegar a casa pues como que no sentó muy bien.
Cuando llegamos decidimos dejar la mochila a una distancia mas que prudente donde las olas no iban a llegar (o eso pensábamos...) y como que la arena estaba húmeda decidí colgar la mochila en el trípode. Menos mal!!
antoniopeica
30/01/11, 23:28:49
COMPAÑERO YA SOMOS DOS... AQUEL DIA ME COGIO EL TSUNAMI, ACABE CON LAS BOTAS LLENAS E AGUA Y UN BUEN CATARRO
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_8636_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224440)
Frasier
30/01/11, 23:32:58
Que buena!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com