PDA

Ver la Versión Completa : Viejo arbol

pacco
29/01/11, 22:16:30
Hola ami@s es mi primera foto, que me contais "sin piedad"

http://img541.imageshack.us/img541/9362/arboli.jpg

Pialotta
29/01/11, 22:41:30
Creo que deberias haber subido la foto en un tamaña un poco más pequeño... tarda mucho en cargar!

Luego la foto... yo no sé mucho pero... no consigo que me diga nada... y veo mucho ruido en el cielo.
Creo que podias poner lo parámetros que has usado para realizar la toma.

pacco
29/01/11, 23:23:37
Lo del tamaño me he dado cuenta justo en el momento de ponerla, llevas razon
iso 400
Tv 1/400
Av 13
Dist. focal. 18mm
EOS 450D

invisivility
30/01/11, 17:44:19
Centrado y encuadre correcto, hubiera evitado la/s farola/as que también la gente de fondo, podría ser una toma con más personalidad si no saliera la gente con las neveras de fondo, pero no está mal

un saludo !

mateoB
30/01/11, 19:51:54
En principio, no es mala foto, lo que pasa es que tiene algunas cositas de composición que creo que hacen perder el ritmo al mirarla..... La farola esa cortada, el grupo de cosas de la izquierda... el banco mas cercano al tronco demasiado pegado.... Tal vez moviendote unos pasos hacia la izquierda hubiese estado mejor (aunque no sé lo que hay a la derecha, tal vez mas cosas molestas)

edrt_
30/01/11, 20:05:24
hombre..., la verdad es que la foto no dice nada. el ángulo de la toma es muy convencional y no tiene ninguna fuerza. si lo que quieres es resaltar el árbol tal vez deberías haberte agachado y hacer un contrapicado, ya que suele funcionar.
por último el fondo distrae completamente la atención -se ve a una familia comiendo y una farola que se pelea con el árbol- así que deberías haber cerrado más la composición o buscar un punto de vista mejor.

sigue y sigue! : p

Alfredo Oliva Delgado
30/01/11, 20:51:45
Uff, yo creo que a ese tronco es difícil sacarle partido. No obstante, has hecho un encuadre muy convencional, con una luz muy dura, con un diafragma muy cerrado que no te ha permitido aislarlo mediante desenfoque del fondo. En fin, como ya te han comentado, no te ha quedado una toma muy atractiva.
Tal vez, podrías haber tomado la foto agachándote más todavía, de esa forma el tronco se recortaía sobre el cielo y no sobre farolas, árboles, barbacoas....Un cielo más nublado y dramático tampoco le vendría mal. Una mayor abertura de diafragma para reducir la profundidad de campo. Y para rematar, pasarla a B&N. Pero claro, esa sería una foto distinta.
Un saludo

pacco
31/01/11, 12:57:54
Gracias por las respuestas, para las proximas pondre en practica vuestros consejos.