Ver la Versión Completa : problemas con el botón de disparo
Tatanka
30/01/11, 09:59:15
Hola, alguien sabe si hay manera de hacer algo para no tener que calcar tan fuerte el botón de disparo. La mía por lo menos, le tengo que apretar tanto que pierdo muchas fotos.
Un saludo
KOBESINTES
30/01/11, 12:54:30
A mí me pasa lo mismo con una 40d, creo que debe estar estropeado ;(
Es un problema habitual. En youtobe y usando la búsqueda del foro podeis encontrar información sobre el tema.
Hay desde instrucciones para el despiece y limpiarlo a mano. Hasta un truco poniendo la cámara boca abajo y ladeada, metiendo alcohol por el hueco de la batería y que salga gracias a la gravedad por el botón.
Sé que este hilo es antiguo pero lo refloto porque creo que puede ser de interés para más gente a la que le haya pasado lo mismo. Deciros que yo probé a limpiar con isopropílico a través del hueco de la batería y funciona. El método lo encontré en el subforo de la 40D.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com