PDA

Ver la Versión Completa : Hola,me ayudais?

carfog
30/01/11, 09:14:01
Hola,me acabo de registrar y de presentarme,asi que soy muy nuevo en este increible foro,por lo tanto,si mi petición no corresponde en este sitio,pido disculpas y tambien que sea movido donde corresponda.:aplausos

Como ya he dicho en mi presentación,desde casi un año tengo una Sony A-330,no se si fué un error,pero como desconocia este mundo,me dejé recomendar por unos amigos y el vendedor de la tienda que me la vendió.

La cuestión es que,ademas de ser una buena camara y no tener ningun problema con ella,mi hermano quiere que se la venda por un precio bastante asequible.

Asi que esta vez me gustaría poder tener una Canon EOS,de las mismas caracteristicas o bastante similares a la que tengo,por supuesto limitado a un presupuesto q no pase de los 500€

Yo habia pensado en una 500D,pero esta vez me dejaré aconsejar por los entendidos en la marca Canon,y creo no equivocarme de que estoy en el mejor sitio para ello.

Muchas gracias y espero vuestras recomendaciones.:ola

gomendio
30/01/11, 10:56:10
Hola

Creo que has acertado, Para elegir bien tu nueva reflex, en el foro de cámaras tienes info de sobra.

Y en el mercadillo, material para elegir, con precios muchas veces estupendos.

Piensa un rato cada cosa y ¡disfruta!

Salud

xaarpa
30/01/11, 11:05:19
Estando la 550 en el mercado, es un muy buen momento para ir a por la 500, no te arrepentiras. Yo ya tendria este tema zanjado e iría pensando en objetivos ;)

Buzz
30/01/11, 11:28:21
Muévete por el foro estudiando, pensando lo que quieres y se ajuste a tus pretensiones,

(¿Qué tipo de fotografía quiero hacer, paisaje, retrato, naturaleza, deporte etc.?, que no es solo la cámara jejeje)