PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Granada



valvulin
30/01/11, 10:48:07
Hola a todos, mi nombre es Ricardo, soy de Granada, ayer me compré una EOS 60D y en un ratito me iré a la calle a tomar fotos....
Me siento como un niño con zapatos nuevos...

2torr
30/01/11, 11:21:19
Bienvenido al foro, ya verás como aprendes muchas cosas.

Almeida
31/01/11, 13:35:27
Enhorabuena por la compra... Bienvenido a canonistas...

valvulin
01/02/11, 23:21:37
Gracias a la estupidez de un vendedor de fotografía de El Corte Inglés de Granada,el de la calle Arabial, paso a ser nikonista.

Es un tío alto, joven, calvo, con gafas. Si os atiende, cuidadín.
Primero os intentará dar unas clases magistrales de fotografía y casi seguro que terminará metiendo la pata. Al menos eso me hizo a mí cuando fui a que me cambiaran el objetivo de la 60D que tenía demasiada holgura en el extremo delantero. El tío prefirió que la devolviera antes de reconocer que el objetivo no estaba muy fino. Claro que la sorpresa gorda se la llevó otro, el que me la vendió, al ver que devolvía la compra y se quedaba sin su comisión.

Justo estaba Mediamarkt con el dia sin iva, así que me he llevado una nikon de allí. Una pena que no les quedaba ninguna 60D, que me la hubiera quedado seguro.

En fin, la vida te da sorpresas.... sorpresas te da la vida, ay Dios,
PedroNavaja matón de esquinas, quien a hierro mata, a hierro termina....

Conrad
02/02/11, 00:03:43
Fugaz la visita que nos has hecho paisano. Tengas una cosa u otra seguro que ha sido una buena elección, así que a disfrutarla!

Trevenque
02/02/11, 04:41:12
Hola a todos, mi nombre es Ricardo, soy de Granada, ayer me compré una EOS 60D y en un ratito me iré a la calle a tomar fotos....
Me siento como un niño con zapatos nuevos...

Lamento lo que te ha pasado. No te puedo decir otra cosa.

Almeida
02/02/11, 11:55:47
Siento lo ocurrido...
Una cosa no quita la otra, por aqui siempre seras bienvenido... aunque lleves una Nikon al cuello... ya sabes, nadie es perfecto... jejeje