PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Correlimos?

Satanas10
30/01/11, 18:24:22
Estoy empezando con los pájaros, estos son correlimos?

Gracias.

http://farm6.static.flickr.com/5013/5401473874_3aed8ddb16_b.jpg

Santiago
30/01/11, 18:57:41
Creo que cerraria mas el encuadre, acercando los pajaros, y la veo con tonalidad un tanto azulada.

Smile
30/01/11, 18:58:36
O mucho me equivoco,o si,exactamente eso es un Calidris Alpina o Correlimo común.

Un saludo

phyllobates
30/01/11, 20:06:38
Buen comienzo, compañero, con una difícil toma para identificación.
Cabría la confusión con joven de Correlimos Tridáctilo, por el pico corto y algunos tonos, pero se trata de juveniles de Correlimos Menudo, muy similares pero con la mitad de tamaño, además tienen 4 dedos y el otro solo 3.
Saludos!

Satanas10
30/01/11, 20:18:44
O mucho me equivoco,o si,exactamente eso es un Calidris Alpina o Correlimo común.

Un saludo

Gracias Smile

Buen comienzo, compañero, con una difícil toma para identificación.
Cabría la confusión con joven de Correlimos Tridáctilo, por el pico corto y algunos tonos, pero se trata de juveniles de Correlimos Menudo, muy similares pero con la mitad de tamaño, además tienen 4 dedos y el otro solo 3.
Saludos!

No tenía otro sitio, es al lado de una carretera que circunda una de las balsas de las salinas de San Pedro y como en todoas las salinas, esta todo lleno de puertas, cadenas y candados, parece ser que si entras a hacer una foto, el agua no se evapora y o hace sal.
Gracias por tu ayuda.

Satanas10
30/01/11, 20:20:24
Creo que cerraria mas el encuadre, acercando los pajaros, y la veo con tonalidad un tanto azulada.

El tono azul, quizas sea por el reflejo del agua, no he tocado nada, esta tal cual sale del raw.
Gracias por pasar.

Hailstorm Project
10/02/11, 00:45:12