PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas en accion en YouTube



addser
25/03/07, 15:48:33
Hola a todos

Para que veiais el nivel que están adquiriendo las quedadas, os pongo el enlace a dos videos que son una muestra del making-off de la quedada que celebramos el pasado 10 de marzo en El Chorro en Malaga. El video final dura unos 25 minutos, pero estos dos, muchos mas cortos, son un pequeño fragmento en clave de humor que nuestro amigo Francisco, el autor de todo este tinglao, colgó en YouTube para que todo el que quiera pueda ver como nos las "gastamos" por aqui.

No sabemos por que, se ven algo pixelados, pero como nota curiosa y divertida, merecen la pena ser vistos.

Un saludo

Video 1 making-off El Chorro (http://www.youtube.com/watch?v=QVic9rMRwns&mode=related&search=)

Video 2 making-off El Chorro (http://www.youtube.com/watch?v=oxrMIr3uzUY)

Espero que os gusten :wink:

El-Miguel
25/03/07, 16:34:54
Qué bien os lo debísteis pasar... y que "chorro" de gente que fuísteis...

Si voy con vosotros me apunto al rollo de la niña de las coletas, ahora en brazos, ahora a hombros :grin:

Si no faltó ni el perro :p

Intercambio de nociones de fotografía, incluso he visto un trípode de piedra...

Y la siesta final... Muy buenos los dos.

Enhorabuena al Spielberg...

painter
25/03/07, 21:01:10
Ey, qué bueno, la música de Benny Hill genial, jejeje

vigape
25/03/07, 21:11:06
Me he reido mucho, sobre todo con el primero!! jaja

tato
25/03/07, 21:17:19
Muy gracioso, os lo debisteis de pasar genial.

ASTURIES
25/03/07, 22:18:45
ajjajaa que bueno, muy currado el montaje...y la musica

un saludo

rodrigago
25/03/07, 23:17:55
:aplausos
:aplausos
:aplausos
:p :p :p :p
¡Que BueNo!!
y la idea de subirlo a internet, jeje :OK

naffan
25/03/07, 23:44:38
Un reportaje muy simpatico, pero pobre criaturas las llevabaís al trote.
Salu2...

Jota2
25/03/07, 23:45:00
A ver si toman nota los que suelen llevar cámaras de video a las kedadas y hacen algun montajillo así, que para algo las llevan ...

Muy buenos, salu2 :wink:

jorego
25/03/07, 23:51:07
jajajajajaj, que bueno, que bien nos lo pasamos. :aplausos :aplausos
_______
Saludos.

LUCIANOAQP
26/03/07, 02:16:40
Que bueo de verdad, lo que pasaron en esa KDD y claro los videos de primera, la música igual...muy buena!!

HoLoTuRiA
26/03/07, 03:07:15
Qué wenísimo el primero!!!!!!!!

Está genial!!!!!

Saludetes!

Pepelux
26/03/07, 09:27:26
Esta realmente bien jeje...nos lo pasamos genial :p

jarguez
26/03/07, 18:29:18
son la caña, y es que no faltó de na en la quedada

caton9092
26/03/07, 18:56:42
Que nivelazo la gente de Málaga. La primera quedada en cine.
Este rondeño esta apuntado a la próxima
Felicidades

addser
27/03/07, 08:29:07
Ya tenemos el video completo preparado :aplausos :aplausos :aplausos

En breve haremos la "presentacion oficial" para que todo el mundo pueda disfrutar de él. Aunque tan ingenioso como el de Benny Hill no creo que sea :p :p :p :p

TAJ
27/03/07, 12:46:31
muy bueno, si señor!!

wilygea
27/03/07, 12:55:32
Muy buenos, sobre todo el primero :wink:

U-Alex
27/03/07, 14:41:21
El primero está muy simpático.

Y lo de "esta es la culpable... " :p :p :p

:aplausos :aplausos :aplausos

addser
27/03/07, 14:44:18
El primero está muy simpático.

Y lo de "esta es la culpable... " :p :p :p

:aplausos :aplausos :aplausos

Si, Francisco sabe que no me gusta salir en los videos y estuvo todo el dia intentando cazarme hasta que lo consiguió:p :p ...... Pero bueno, se lo he perdonado despues de ver el video tan simpático que nos ha hecho :wink:

er juanlu
27/03/07, 19:12:47
hey estos videos me suenan jejejejee

q bien nus lo pasamos,.. es verdad!!!

superbien organizado por addser y antonioalgo!!,. chapeau !!

saluditos

franmmy
31/03/07, 02:45:58
Hola a todos,

Si, soy Francisco:cool: . Al final me he decidido por darme de alta en esto a pesar de no tener ni cámara Canon ni de otra marca, simplemente para agradeceros los elogios a mis montajillos y sobretodo deciros que sois una gente muy maja y que me alegro de haber compartido con vosotros aquella mañana.

Con los medios que tengo, que no son muchos, e imaginación pretendía que tuvierais un pequeño recuerdo de aquello y aunque no aparece reflejado todo el fin de semana, creo que puede valer la pena el trabajo si al verlo se os abren las ganas de ir a otra quedada. El que lo disfruteis será mi premio.

No quiero despedirme sin agradecer a AddSer y Antonio el que me invitaran a ir y lo bien organizado que estuvo todo. Ellos son los verdaderos "protas" de este video y de esta quedada.

Un cordial saludo a todos.

Fco. Manuel

er juanlu
31/03/07, 17:42:45
Hola a todos,

Si, soy Francisco:cool: . Al final me he decidido por darme de alta en esto a pesar de no tener ni cámara Canon ni de otra marca, simplemente para agradeceros los elogios a mis montajillos y sobretodo deciros que sois una gente muy maja y que me alegro de haber compartido con vosotros aquella mañana.

Con los medios que tengo, que no son muchos, e imaginación pretendía que tuvierais un pequeño recuerdo de aquello y aunque no aparece reflejado todo el fin de semana, creo que puede valer la pena el trabajo si al verlo se os abren las ganas de ir a otra quedada. El que lo disfruteis será mi premio.

No quiero despedirme sin agradecer a AddSer y Antonio el que me invitaran a ir y lo bien organizado que estuvo todo. Ellos son los verdaderos "protas" de este video y de esta quedada.

Un cordial saludo a todos.

Fco. Manuel


hey chabal!!!!! has hecho mu bien dando te de alta,.. me caees mu bien!!!
expto cuando canturreas jajajjajaja


saluditos