PDA

Ver la Versión Completa : Italia



Sergio.g
30/01/11, 20:14:25
Buenas:) tengo 15 años y en dos meses aprox me iré con mi instituto de viaje de estudios a Italia, supongo que haremos el tipico recorrido por las ciudades mas conocidas , Venecia, Roma, Verona etc..
Bueno, la cosa era si me podias recomendar equipo,bueno en primer lugar si es aconsejable llevarme el equipo, teniendo en cuenta de que no va a ser un viaje tranquilo en el que me pueda parar a hacer las fotos el tiempo que quiera.Tampoco voi a poder llevar tripode logicamente.
¿Vosotros que equipo llevariais en mi caso? objetivos flash etc..
Cámara tengo la 450d, tengo varios objetivos, el pisa 18-55, un 75 300, el 8 mm de samyang ¿Merece la pena llevarlos todos?
Muchas gracias.:)

Trevenque
31/01/11, 01:37:11
Cuando fui en mi primer viaje al extranjero no me quise llevar el trípode por lo del peso y luego me arrepentí porque no era cuestión de comprar otro, así que lo mejor es que te lleves todo lo que tienes en una buena mochila. Esos viajes no se hacen cada año.

Buen viaje! :foto:

luisroch3000
31/01/11, 02:17:07
Supongo que todos los que sean ideales para fotografia urbana, e interiores. Yo llevaria casi pegado el pisa, y el 8mm no puede faltar... El 75-300 ya es cosa tuya, supongo que si te gusta afotar a la gente sin que se de cuenta puede ser interesante, porque en ciudad poca fauna vas a afotar... eso si... ir todo el rato quitando y poniendo objetivos es todo un engorro.

Sergio.g
09/02/11, 17:40:39
muchas gracias:) algún otro consejo?

Yoguibear
10/02/11, 00:15:13
Sin duda alguna (por si no lo has contemplado ya) varias tarjetas de memoria, una batería de repuesto y por supuesto el cargador, útiles de limpieza (una pera de lavativas es muy interesante si estas cambiando varias veces al día de objetivo y por aquello de que las motas de polvo luego se ven cuando revelas las imágenes en el pc y entonces el coñazo de tener que quitarlas es mayor que darle "una buena soplada" al sensor todos los días). En cuanto a los objetivos opino que me los llevaría todos. Más vale que te moleste alguno que tener que echarlo en falta por no llevarlo contigo. Dependiendo de donde vayas o el plan de visitas que tengas cada día. puedes dejar el que puedas preveer que no vayas a usar en donde estés alojado, aunque toma precauciones y si no te da confianza el lugar de alojamiento no lo dejes. Procura no perder de vista nunca tu mochila con el material de fotografía pues aunque Italia es segura en general, nadie está libre de sufrir contratiempos. Y sobre todo aprovecha el tiempo que te falta hasta entonces para practicar mucho con tu cámara y conocerla hasta donde llega. Y que disfrutes, Italia es fantástica y si es tu primer viaje te gustará mucho.

Sergio.g
11/02/11, 23:05:19
Muchas gracias por los consejos yogibear los tendré en cuenta
Saludos, Sergio