PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y consejo: Reflex por 800€



aurora boreal
30/01/11, 20:30:04
:-)Hola a todos,

Estoy a punto de pasar de compacta a reflex y me encantaria y agradecería que me dierais vuestra opinion sobre que camara aconsejariais??!!!

Entre Canon y Nikon y presupuesto inferior a 800€.

Fines, hobby, macro, naturaleza, dia a dia y cuantas locuras se me ocurran. También incluid animales.

Bueno, de antemano muchas gracias y a ver si me orientais un poco:grupo:

ivanac
31/01/11, 00:25:48
La canon 550D es una buena opción, tiene buena calidad, 18 megapixels para ampliaciones, buena grabación de video y gran cantidad de focales y accesorios. Elegir entre Nikon y Canon es muy personal, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, Nikon tiene fama de generar menos ruido a ISO altas, aunque también es cierto que sus sensores tienen menos megapixels, por ello la menor generación de ruido.

Desde luego la 550D te dará mucho juego a un precio comedido. Yo la tengo desde hace 6 meses y estoy bastante satisfecho con los resultados.

borchuah
31/01/11, 01:59:04
Coincido con el compañero, la 550D es muy buena opción para iniciarte. Supongo que en Nikonistas te recomendarán otras opciones de todos modos, ja ja ja.

elpumalopez
31/01/11, 09:46:29
Hola aurora boreal, yo llevo en el mundo de las reflex unos 8meses. Lo que hice fue tirarme un mes mirando y requetemirando este foro de arriba abajo, tienes muchos post, con sólo fotos con la 450d, con la 550d, con la 7d. Lo mismo pero con ciertos objetivos.

Mi eleccion fué una 50d para empezar. Mucha máquina para empezar dirían algunos, pero a los 5meses ya la estaba cambiando por una mejor. Mira tu presupuesto y mira lo que valen, y veras por donde te puedes mover.

En mi caso siempre de segunda mano, comprada aqui en el foro. Te lo recomiendo 100%. Y por último te digo mi recomendación para cuerpo de cámara, una 40d. Es un maquinón, la encontrarás en el mercadillo bien de precio y el limite te lo pondrás tú y no la camara.

Objetivo, tamron 17-50 sin estabilizar. Y luego ya irás viendo que te gusta afotar.

Presupuesto: 40d=400euros y tamron17-50 2.8=250euros.

Saludos.

xusete
31/01/11, 23:36:38
Clica en la imagen de mi firma, enlaza con una página con una guía de compra para cámaras reflex bastante completa en 7 sencillos artículos, creo que te será de mucha utilidad! Un abrazo