Ver la Versión Completa : reflejos de soledad
victorhatxe
30/01/11, 21:18:23
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/barca_sobre_arroz.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=223807)
Otra foto del mismo entorno.Sobre una hora antes que la del "muelle infinito".
Estaba en la categoría "otras" pero obviamente su sitio es este.Disculpad.
un saludo
Por cierto, como no es un concurso jeje,no voy a quitar las antenas con el PS. Es lo que hay en la realidad . No me gustan esas fotos de la Preysler en "SEMANA"...
jmfmaldonado
07/02/11, 02:21:52
Me encanta la luz que recibe la barca así como el reflejo tan perfecto en el agua.
Chapó!!
MIHALICH1987
07/02/11, 04:19:00
La luz y el reflejo muy agradables, pero creo que el encuadre se podría haber trabajado un poco más... Quizas ubicando al objeto no tan centrado y un poco más de acercamiento...
Un saludo
ente_oscuro
07/02/11, 08:59:13
Me transmite calma con ese agua tan quieta y esos colores tan suaves, los reflejos tb muy chulos.
Saludos.
victorhatxe
07/02/11, 09:38:45
preferí ese encuadre,porque el reflejo me parece muy importante y me lo hubiese cargado.Tb hubiera cortado la antena del fondo,q aunke moleste forma parte del entorno.
Desde esa perspectiva el sol le da contra-lateral...que es lo que buscaba.
gracias por las opiniones
empairer
07/02/11, 10:56:19
hola, yo la unica pega que le pongo en mi modesta opinión, es las antenas afean un poco la imagen, por lo de mas enhorabuena
Buen momento de luz. Me sobra cielo, demasiado plano. Me sobran también tantos cables y postes eléctricos :( . No se si tenías más tele y otro ángulo posible, porque la barquita y el reflejo, es obvio, que tienen foto...
Saludos :)
pollo619
07/02/11, 17:36:50
Que buenos reflejos y tonos!
vuIcano
07/02/11, 18:15:44
para gusto. luz y reflejo preciosos, la antena estaba ahí y es parte del paisaje pero me sobra foto a la derecha de la barca
oh my, que bella... refleja paz
Bien vista victorhatxe, bonita toma, a pesar de las antenas, que claro, queramos o no forman parte del entorno, jejeje.
Un Saludo...
victorhatxe
09/02/11, 01:35:48
No había otro angulo posible ,son campos de arroz anegados de agua...y eso solo es y solo llevaba el Tamron 17-50mmm .Desde mi punto de vista me gustaba ese encuadre ,a pesar de que la barca mira a la izda.El perderse en tanto espacio,"refleja" para mi la soledad.
Pero ok por las críticaS,ayudan a mejorar y ver otras cosas que no ví
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com