PDA

Ver la Versión Completa : Acantilados de Beachy Head

lau_snow
30/01/11, 21:19:10
¿Que os parece esta foto?
En cuanto a calidad se que va muy justa, esta tomada antes de tener la reflex, con una canon Ixus y despues ajusté algo el contraste y la nitidez.
Pero me interesa vuestra opinion en cuanto a composición, a mi es una foto que me encanta, pero en los grupos de Flickr donde la he ido poniendo, ha pasado sin pena ni gloria....(bueno, no es que ninguna tenga mucho exito je je)

Cuando visité este sitio me encantó, asi que tal vez el buen recuerdo hace que vea la foto con buenos ojos.

http://img209.imageshack.us/img209/8831/img4000w.jpg

(Editado)

Ojo de Pato
30/01/11, 22:28:05
Hola Lau, pues a mi me gusta tu foto, no siendo ningún alarde compositivo, la roca me llama poderosamente la atención

lau_snow
30/01/11, 23:20:20
Hola Lau, pues a mi me gusta tu foto, no siendo ningún alarde compositivo, la roca me llama poderosamente la atención
Gracias por tu opinion.

He editado la foto porque no me habia dado cuenta de rectificar el horizonte y de paso he ajustado el tamaño para que no se viera tan grande.

Espero mas opiniones :)

lau_snow
31/01/11, 22:00:46
Subo el post para ver si alguien mas se anima a opinar, porfiiii

clargeni
31/01/11, 23:08:42
muy buena toma,quizás darle al cielo un poco de caña

_Santi_
01/02/11, 12:54:13
hola lau........ la idea es buena, pero deberias buscar alguna toma desde diferente angulo y poder capturar, si es posible el tamano de esa roca inmensa porque la sensacion de roca y personas es impresionante.

Si te pilla cerca, intentalo de nuevo :)........ igual con una gran angular ayuda mas.

lau_snow
06/02/11, 23:12:42
hola lau........ la idea es buena, pero deberias buscar alguna toma desde diferente angulo y poder capturar, si es posible el tamano de esa roca inmensa porque la sensacion de roca y personas es impresionante.

Si te pilla cerca, intentalo de nuevo :)........ igual con una gran angular ayuda mas.

Ojala me quedara cerca para volver....
De todas formas, sí, si hubiera tenido un gran angular, probablemente habria mejorado la foto.:(