PDA

Ver la Versión Completa : Consumibles Selphy ES1



fjcb
25/03/07, 16:30:46
Buenas.

Finalmente me compré esta impresora para mis fotos caseras 10x15. Ya colgaré una review en condiciones más adelante.

Una de las ventajas de esta máquina, es que la alimentación se efectúa mediante una serie de cartuchos que incluyen papel y tinta, de manera que el sistema es muy limpio. Con la máquina venía uno de 10 hojas 10x15 que por supuesto ya está agotado.

El caso es que en la tienda no tenían los cartuchos 10x15 que marca tanto la caja como el manual (de 50 o 100 hojas)

http://www.imagejoker.de/mall/9/pic/it57612ep50.jpg

Conmo se puede ver, el cartucho es un bastidor plástico a la imagen de las bandejas de papel para fotocopiadora, que aloja tanto el papel como el cartucho. El papel se puede añadir a voluntad, pero el cartucho parece "soldado" al bastidor, o al menos yo no he visto forma de desmontarlo.

El caso es que en la tienda donde la compré, me dieron este pack de ahorro, en el que aparecen los cartuchos y el papel por separado, sin bastidor ni nada parecido, así que para usarlos (si es que vale), habría que montarlos en el bastidor que venía con la máquina. Aquí tenéis la imagen.

http://www.access2shop.com/pic/pictures/level1/AF10155.jpg

Ese es el paquete ahorro (3 cartuchos y 3x36 hojas 10x15). LO normal es que venga así:

http://www.areapc.com/popUpAccesorioDet.jsp?partner=60&cod_producto=10409575&imprimir=N

http://www.areapc.com/images/productos/imagesM/13/kp-36ip.jpg

En la referencia pone que es para ES1 también , pero en la caja no dice nada:

Por favor, ayuda !!!!!

Aparte de la ayuda, me gustaría que estuviéseis atentos a ver veis en alguna tienda los cartuchos de marras:

http://www.imagejoker.de/mall/9/pic/it57612ep50.jpg

Por que yo por el momento no he sido capaz de encontralos.

Saludos y gracias.

JCB
25/03/07, 22:42:18
El kp108 es para la selpy 710, 720 y creo que no vale para la que tienes.
De los otro ya estuve mirando y no encuentro supongo que mas adelante serán mas fáciles de encontrar

fjcb
26/03/07, 00:42:20
Gracias, compañero.

Pues me temo se van de vuelta a la tienda que me aseguró que sí que valían.

Saludos.

elmon
26/03/07, 12:29:31
el kp-108ip es el que compro para mi selphy cp-500, y vale para algunos modelos más, está muy bien porque incluye 3 kp-36ip y vale unos 30 euros.