PDA

Ver la Versión Completa : Boda canonista



Lanenaesbuena
30/01/11, 21:21:06
Hola amigos, tengo que daros una estupenda noticia :). Aunque a muchos no os conozca personalmente paso aquí una buena parte de mi tiempo cada día desde hace meses, y por eso quiero compartir en el foro mi alegría y mi ilusión, ya que Alpha300 (http://www.canonistas.com/foros/members/alpha300-67655.html) me pidió matrimonio el pasado viernes y yo le dije que SIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!!!!
Aquí he encontrado una especia de "familia virtual" :grupo: y estoy tan contenta que quiero compartirlo con todo el mundo :fiesta
Salu2!

Zianra
30/01/11, 21:26:30
Pues nada me alegro por vosotros..Que seais muy felices.

saludos

vigape
30/01/11, 21:26:31
:aplausos :aplausos :aplausos

Me alegro mucho, y recordad... lo que el foro ha unido...

:fiesta

sanchezmiranda
30/01/11, 21:28:33
Bueno pues... enhorabuena, me alegro, ademas seguro que encuentras Fotografo.

Moncho G.
30/01/11, 21:29:31
Enhorabuena, os deseo mucha felicidad!!

Rarcos
30/01/11, 21:31:58
Enhorabuena!!!

smeher
30/01/11, 21:33:26
Enhorabuena a los dos, os deseo lo mejor.

salu2

joshsele
30/01/11, 21:39:21
Que bonito.
Muchas Felicidades

tequila3526
30/01/11, 21:45:09
¡ Hay que ver cómo une la fotografía !
Os deseo muchísima felicidad. Enhorabuena.

ALPHA300
30/01/11, 21:59:11
Bueno, pues visto el éxito de la noticia, no tengo por menos que agradeceros a todos/as vuestras felicitaciones!! Myriam es la chica de mi vida y la fotografía es una de esas aficiones que nos unen y nos hace la vida más agradable. Son unos cuantos años juntos y llegó el momento!! han sido y serán grandes momentos a su lado... con una cámara al lado y con muchas risas. No me imagino a nadie mejor con quien compartir mi vida, dura, pero seguro que con ella lo será menos... Os dejo un abrazo a todos/as y para los que lo veníais pidiendo (tales como Cosbuntu) ahí tenéis el resultado de vuestras peticiones... jejeje!! gracias y un saludo a todos/as!!!!

Sir_Balto
30/01/11, 22:06:55
ALPHA300, espero que no le intentaras poner un anillo de extensión :cunao :cunao :cunao

Mi más sincera enhorabuena :aplausos :aplausos :aplausos

Lewosky
30/01/11, 22:11:33
Mi más sincera enhorabuena :)

franciscorr
30/01/11, 22:14:07
Pues yo os deseo mucha felicidad a ambos.

FELICIDADES

Lanenaesbuena
30/01/11, 22:17:10
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones :)
Tengo que decir que nuestra relación comenzó antes del ingreso al foro, si nos hubiésemos conocido aquí ya sería la leche :p, pero la fotografía es una de las pasiones que tenemos en común y seguro nos acompañará en el camino...

Jo Javi qué cosas más bonitas me dices, así delante de todos... :oops:

Juaanjo
30/01/11, 22:21:04
Pues muchas felicidades a los dos, que os vaya muy bien!!

franciscorr
30/01/11, 22:21:45
Debe de haber mucha union entre vosotros para hacerlo público aqui en el foro.
Es bonito que en el mundo haya gente como vosotros.

Enhorabuena

anibal_226
30/01/11, 22:28:34
recordad... lo que el foro ha unido...


..que no lo separe Canon :p

gayolopez
30/01/11, 22:34:08
Enhorabuena...a ver quien tiene narices para meterse de fotógrafo en semejante unión:p:p:p:p

gomendio
30/01/11, 23:08:35
Felicidades a l@s dos...

De fotógrafo no pero, si es antes de junio y necesitáis que os case un canonista, lo mismo se puede arreglar... :-)

Suerte

Lanenaesbuena
30/01/11, 23:18:12
Os agradezco de verdad vuestras felicitaciones, me hace mucha ilusión :)


Felicidades a l@s dos...

De fotógrafo no pero, si es antes de junio y necesitáis que os case un canonista, lo mismo se puede arreglar... :-)

Suerte

Gomendio, la petición fue el viernes y no tenemos ni fecha, pero tenemos claro que será para primavera del 2012, así que todo se hablará..., muchas gracias por tu ofrecimiento :wink:

Saludos

pepemajoni
30/01/11, 23:29:06
Enhorabuena y que seais muy felices

ALPHA300
30/01/11, 23:55:42
Por mi parte, muchas gracias a todos/as!! haré todo lo posible por hacer felíz a este pivón del Cantábrico!!! jajaja!!!

anibal_226
31/01/11, 00:01:20
Enhorabuena...a ver quien tiene narices para meterse de fotógrafo en semejante unión:p:p:p:p

Más que una boda va a parecer una rueda de prensa :p

Felicidades pareja!

Nelo Rico
31/01/11, 00:02:00
Mi mas sincera felicitacion y no desenfoqueis vuestros sentimientos,siempre nitidos.Un saludo

Foquillo
31/01/11, 00:04:47
FELICIDADES!! muchisimas gracias por compartirlo con todos.
Un saludo

ALPHA300
31/01/11, 00:07:46
Mi mas sincera felicitacion y no desenfoqueis vuestros sentimientos,siempre nitidos.Un saludo
Treméndamente ocurrente!!! :OK gracias compi!!!

chapiniki
31/01/11, 01:49:59
Buenoooooo, me alegro muchísimo, yo sabía que estabais juntos pero de ahí a dar el paso... nada que seais muy felices.

Un abrazo.

Puñetas
31/01/11, 08:38:20
Muchas felicidades, pareja!!!!!! :)

Como suele decirse, que seais felices y comais perdices..... (bueno; y corderos... y cochinillos... y bogavantes.... y chuletones.....:p).

ENHORABUENA!!!

Moncho G.
31/01/11, 08:39:19
Bueno, bueno... se hará una quedada para el bodorrio, no...!!!!!!!!!:p:p
Que me apuntoooooooo

ente_oscuro
31/01/11, 09:06:29
Pues nada, lo dicho, felicidades a ambos, a disfrutarlo.

Pobre fotografo de bodas, más le vale que lo clave, ya me veo a ambos pasando la pulidora.:p:p:p:p:p:p:p.

Saludos.

gomendio
31/01/11, 10:51:07
Más que una boda va a parecer una rueda de prensa :p
Felicidades pareja!

Y tanto. Recuerdo otra boda canonista, en Vitoria-Gasteiz:


http://www.canonistas.com/galerias/data/1415/Imagen_53.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_3607-marco.jpg



Bueno, bueno... se hará una quedada para el bodorrio, no...!!!!!!!!!:p:p
Que me apuntoooooooo


Por supuesto, eh?

http://www.canonistas.com/galerias/data/1669/MG_0608FOTO_IZARRA_B_web_.jpg


Salud

Kukufate
31/01/11, 11:24:52
Muchas felicidades.

Moncho G.
31/01/11, 11:32:43
Por supuesto, eh?

http://www.canonistas.com/galerias/data/1669/MG_0608FOTO_IZARRA_B_web_.jpg


Salud

Y que BIEN lo pasamos.
En esta estoy junto a la guapísima Leti.

Lanenaesbuena
31/01/11, 11:35:27
Madre mía cuántas felicitaciones!!! muchísimas gracias a todos!!!!! :ola
Qué chulas las fotos gomendio!!! me encanta la de la "rueda de prensa" es genial!!! :aplausos

Saludos!

panoramix2006
31/01/11, 12:05:12
¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!
¡¡¡Que pasada!!!.
Sólo le ha faltado a Javi pedírtelo en un hilo del foro. :p:p

Bueno, pues cuando digáis la fecha habrá que planear una quedada para cubrir el evento. :p :foto: :foto:

Me alegro un montón.

Un abrazo a los dos

Lanenaesbuena
31/01/11, 12:25:52
¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!
¡¡¡Que pasada!!!.
Sólo le ha faltado a Javi pedírtelo en un hilo del foro. :p:p

Bueno, pues cuando digáis la fecha habrá que planear una quedada para cubrir el evento. :p :foto: :foto:

Me alegro un montón.

Un abrazo a los dos

Muchas gracias David amigooooo!!! si me encuentro un hilo dirigido a mí con la petición, yo me caigo de culo :p:p:p aún así la pedida estuvo supercurrada, este hombre es la caña, me dejó loca y loca sigo :cunao
Madreee madreeee una QDD para cubrir el evento :foto:??? ya me veo rodeada de cámaras por todos lados, esto ni en Hollywood :p
Un abrazo fuerte! :grupo: :)

akeloke
31/01/11, 12:36:05
:aplausos :aplausos :aplausos

Me alegro mucho, y recordad... lo que el foro ha unido...

:fiesta


..que no lo separe Canon :p

Yo más bien diría que no lo separe NIKON, jejejejejejeje


Por mi parte, muchas gracias a todos/as!! haré todo lo posible por hacer felíz a este pivón del Cantábrico!!! jajaja!!!


Si es que al final los del nort somos mucho.......

No os conozco personalmente pero os felicito por vuestra futura union, a mi me toca pasar por vicaria este verano, y la verdad es que estoy muy ilusionado, asi que os entiendo y me imagino como os sentireis.

Lo dicho FELICIDADES!!!!!!!

Lanenaesbuena
31/01/11, 12:45:32
Yo más bien diría que no lo separe NIKON, jejejejejejeje

Si es que al final los del nort somos mucho.......

No os conozco personalmente pero os felicito por vuestra futura union, a mi me toca pasar por vicaria este verano, y la verdad es que estoy muy ilusionado, asi que os entiendo y me imagino como os sentireis.

Lo dicho FELICIDADES!!!!!!!

Yo creo que en todo caso sería Sony, que Javi tiene corazón Sonysta :cunao
Muchas gracias y felicidades a tí también, me alegra mucho que estés feliz e ilusionado :), ya tendrás muchas cosas resueltas, te queda poquito para el gran día, que lo disfrutes amigo!!!!

anibal_226
31/01/11, 12:51:13
Bueno y digo yo: una petición de boda ¿se hace en el off topic o en quedadas?

Gomendio ¿y el album de bodas? ¿al final de la boda se buscó un pringaillo y le disteis las 60 tarjetas para que el se las averiguara? ¿o hay 60 albums diferentes?

gomendio
31/01/11, 14:02:54
Bueno y digo yo: una petición de boda ¿se hace en el off topic o en quedadas?

En quedadas, sin duda. Así podemos ir y fisgar...




Gomendio ¿y el album de bodas? ¿al final de la boda se buscó un pringaillo y le disteis las 60 tarjetas para que el se las averiguara? ¿o hay 60 albums diferentes?

El primer acercamiento al album, los resultados de la qdd de la boda pecanora (http://www.canonistas.com/foros/resultados/101399-leti-y-aitor-se-han-casado.html).

Y luego recopilamos entre todos y se las entregamos en una par de DVDs. Los jpg's :-) (unos pocos cientos de fotos)


Para Myriam y Javi, y Panoramix: Echadles un ojo a ese hilo, veréis que merece la pena. La qdd. Y la boda también...

Almeida
31/01/11, 14:12:03
Pues enhorabuena a ambos…
Hace poco te di la bienvenida al foro… (No se me olvida tu Nick jejejeje) y ya nos vamos de boda jejejeje.

Ya veremos las fotos de la boda canonista.

¡¡¡¡Felicidades!!!!

ALPHA300
31/01/11, 15:49:28
¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!
¡¡¡Que pasada!!!.
Sólo le ha faltado a Javi pedírtelo en un hilo del foro. :p:p

Bueno, pues cuando digáis la fecha habrá que planear una quedada para cubrir el evento. :p :foto: :foto:

Me alegro un montón.

Un abrazo a los dos
Muchas gracias David!! la verdad es que solo me ha faltado eso, sí!!! :p te mando un fuerte abrazo, amigo!!!!

ALPHA300
31/01/11, 15:52:04
Una vez más se abre el telón y aparezco para volver a daros las gracias a todos/as por vuestros comentarios y felicitaciones!!! aquí estoy encontrando muy muy buena gente y aunque tire de Sony a todos nos une una afición y esa afición no entiende de marcas!!! un abrazo a todos/as!! un detallazo por vuestra parte!!!!

Lanenaesbuena
31/01/11, 16:25:31
Muchas gracias Almeida, y a todos todísimos, cada vez que entro encuentro nuevas felicitaciones que agradezco muchísimo.
He visto el hilo de la QDD pecanora, me parece genial, muy divertido!, pero me resulta complicado pensar que sea factible mezclar una boda con una QDD, ¿no genera eso un "conflito":p entre fotógrafos? en fin soy totalmente inexperta en estos temas...:)

Saludos!

Anto001
31/01/11, 16:55:41
Enhorabuena chicos! Brindo por vosotros, por vuestro presente y futuro
:birring

Y por el montaje que se curró Javi para el viernes, menudo champion! Vamos, ¡que le hago la ola!:

:ola

Jajajajaja

Lanenaesbuena
31/01/11, 16:59:06
Enhorabuena chicos! Brindo por vosotros, por vuestro presente y futuro
:birring

Y por el montaje que se curró Javi para el viernes, menudo champion! Vamos, ¡que le hago la ola!:

:ola

Jajajajaja

:p:p:p Muchas gracias otra vez Anto, ya te las he dado en persona, pero por el hilo me hace ilu :cunao
Un besote!

Cibeles
31/01/11, 17:06:55
Veo que el macho alpha se nos ha venido arriba y ha atacado por todo el centro. :p:p
¡Enhorabuena chavales! :)
Os deseo que este paso que vais a dar esté lleno de luz, con pocas trepidaciones (aunque alguna tiene que haber para darle gustillo a la vida :cunao) y con un montón de buenos encuadres. :wink:

Un besote enorme a los dos. :grupo:

ALPHA300
31/01/11, 17:24:41
Enhorabuena chicos! Brindo por vosotros, por vuestro presente y futuro
:birring

Y por el montaje que se curró Javi para el viernes, menudo champion! Vamos, ¡que le hago la ola!:

:ola

Jajajajaja

jajaja!! gracias Antonio!! ya nos tomaremos unas gordas y lo celebramos!! jejeje!! un abrazo fuerte!!!

ALPHA300
31/01/11, 17:25:59
Veo que el macho alpha se nos ha venido arriba y ha atacado por todo el centro. :p:p
¡Enhorabuena chavales! :)
Os deseo que este paso que vais a dar esté lleno de luz, con pocas trepidaciones (aunque alguna tiene que haber para darle gustillo a la vida :cunao) y con un montón de buenos encuadres. :wink:

Un besote enorme a los dos. :grupo:
Un abrazo fuerte guapa!! me alegra verte por aquí!!! a ver si lo mojamos!!! muuuuuuchas gracias por pasarte!!!

Mieone
31/01/11, 17:27:06
Muchas felicidades!!

pp_lu
31/01/11, 18:01:52
Enhorabuena!! Felicidades a la futura pareja Canonista.

Un saludo.

Lanenaesbuena
31/01/11, 23:39:18
Gracias de nuevo a todos!! :)


Veo que el macho alpha se nos ha venido arriba y ha atacado por todo el centro. :p:p
¡Enhorabuena chavales! :)
Os deseo que este paso que vais a dar esté lleno de luz, con pocas trepidaciones (aunque alguna tiene que haber para darle gustillo a la vida :cunao) y con un montón de buenos encuadres. :wink:

Un besote enorme a los dos. :grupo:

Hola Chus! siiií!! la hemos liao, muchas gracias!! muy chulo tu comentario :p muy fotográfico, totalmente de acuerdo en que hay trepidaciones que tienen su cosa :cunao
Qué bueno!!
Un besazo!!

Cosbuntu
31/01/11, 23:52:55
Me pido el reportaje...

me merezco creo la exclusiva de una o dos fotos, aunque sean antes / durante / despues del feliz evento. O si eso parece descabellado por lo menos puedo hacer los recordatorios de los bautizos / comuniones de los nenes muy buenos que van a aparecer luego ;-)

Mi amiga Omega300 (o Cosbunta jejej) esta muy emocionada.

Enhorabuena de corazon a los dos.

PD: (ya pienso comprarme algun L hasta la primavera de 2012 de lo contrario habrá fotos maravillosas hechas con un 50mm de montura M42 jajajajaj)

cristinad
01/02/11, 00:02:58
Bueno, pues visto el éxito de la noticia, no tengo por menos que agradeceros a todos/as vuestras felicitaciones!! Myriam es la chica de mi vida y la fotografía es una de esas aficiones que nos unen y nos hace la vida más agradable. Son unos cuantos años juntos y llegó el momento!! han sido y serán grandes momentos a su lado... con una cámara al lado y con muchas risas. No me imagino a nadie mejor con quien compartir mi vida, dura, pero seguro que con ella lo será menos... Os dejo un abrazo a todos/as y para los que lo veníais pidiendo (tales como Cosbuntu) ahí tenéis el resultado de vuestras peticiones... jejeje!! gracias y un saludo a todos/as!!!!

Por favor macho alpha!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :pena::pena::pena: Myriam, detalles de la petición YA!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :fiesta

ALPHA300
01/02/11, 00:08:48
Me pido el reportaje...

me merezco creo la exclusiva de una o dos fotos, aunque sean antes / durante / despues del feliz evento. O si eso parece descabellado por lo menos puedo hacer los recordatorios de los bautizos / comuniones de los nenes muy buenos que van a aparecer luego ;-)

Mi amiga Omega300 (o Cosbunta jejej) esta muy emocionada.

Enhorabuena de corazon a los dos.

PD: (ya pienso comprarme algun L hasta la primavera de 2012 de lo contrario habrá fotos maravillosas hechas con un 50mm de montura M42 jajajajaj)
Todo se andará amigo!!! jajaja!! cuídate tu... y tu equipo por si acaso... :p muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!!!

ALPHA300
01/02/11, 00:11:15
Por favor macho alpha!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :pena::pena::pena: Myriam, detalles de la petición YA!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :fiesta
Muchas gracias Cristina!!!! si es que cuando me pongo soy un poetaaaaaaaaa!! jejeje!! nada, nada que cada letra que escribí es lo que me pasa y no me importa compartirlo!!!
Un abrazo Cristina!! muchas gracias por dejar tu granito de arroz en el hilo! a ver si nos conocemos personalmente que la úlitma quedada no pudimos!!!! :descompuesto :OK

cristinad
01/02/11, 00:14:01
Muchas gracias Cristina!!!! si es que cuando me pongo soy un poetaaaaaaaaa!! jejeje!! nada, nada que cada letra que escribí es lo que me pasa y no me importa compartirlo!!!
Un abrazo Cristina!! muchas gracias por dejar tu granito de arroz en el hilo! a ver si nos conocemos personalmente que la úlitma quedada no pudimos!!!! :descompuesto :OK

Ya, qué pena!!!!!! Pero es que se está organizando otra para el día 13 y creo que tampoco podéis!!!!! :hechocaldo

Naithmar
01/02/11, 00:14:47
Qué bonitooooo! Os deseo lo mejor, de veras.

Lanenaesbuena
01/02/11, 00:18:18
Me pido el reportaje...

me merezco creo la exclusiva de una o dos fotos, aunque sean antes / durante / despues del feliz evento. O si eso parece descabellado por lo menos puedo hacer los recordatorios de los bautizos / comuniones de los nenes muy buenos que van a aparecer luego ;-)

Mi amiga Omega300 (o Cosbunta jejej) esta muy emocionada.

Enhorabuena de corazon a los dos.

PD: (ya pienso comprarme algun L hasta la primavera de 2012 de lo contrario habrá fotos maravillosas hechas con un 50mm de montura M42 jajajajaj)

:p:p Sin duda fuiste el primero en pedirlo cuando aún no sabías si sucedería jajajaja, no lo sabía ni yoooo...
No habrá problema en alguna de esas exclusivas que comentas :wink: estaremos encantados de tener como mínimo algunas fotos hechas por tí :foto:. Tú ve haciendo hucha para ese L jajajaja y si no llegas a llenar un cerdo tan gordo, seguro que con ese 50mm nos darás un recuerdo precioso.
Losnenesbuenos? :p:p:p
Muchas gracias de verdad, un abrazo y un besote para Omega300 y para tí, estamos en contacto.:)

ALPHA300
01/02/11, 00:21:00
Ya, qué pena!!!!!! Pero es que se está organizando otra para el día 13 y creo que tampoco podéis!!!!! :hechocaldo
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo estaremos en Lisboaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! bueno, tampoco está mal... no??? jejeje!!!

ALPHA300
01/02/11, 00:24:30
Me pido el reportaje...

me merezco creo la exclusiva de una o dos fotos, aunque sean antes / durante / despues del feliz evento. O si eso parece descabellado por lo menos puedo hacer los recordatorios de los bautizos / comuniones de los nenes muy buenos que van a aparecer luego ;-)

Mi amiga Omega300 (o Cosbunta jejej) esta muy emocionada.

Enhorabuena de corazon a los dos.

PD: (ya pienso comprarme algun L hasta la primavera de 2012 de lo contrario habrá fotos maravillosas hechas con un 50mm de montura M42 jajajajaj)
Ten en cuenta que yo estoy mejor detrás de la cámara, que delante... tu verás!!! jajaja!!!!

Lanenaesbuena
01/02/11, 00:46:32
Por favor macho alpha!!!!!!!!!!!!!!! Pero qué bonitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :pena::pena::pena: Myriam, detalles de la petición YA!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :fiesta

Mil Gracias Cristina!!!!!!!!!!!!! en cuanto a la pedida desde luego no tuvo desperdicio y es algo que recordaré siempre y con mucho cariño, fue muy romántico y muy bonito, pero los detalles forman parte de nuestra intimidad y eso no lo compartiré en este hilo :wink:, a ver si coincidimos por fín y nos conocemos!!
Un beso

Moncho G.
01/02/11, 08:58:05
Madreee madreeee una QDD para cubrir el evento :foto:??? ya me veo rodeada de cámaras por todos lados, esto ni en Hollywood :p
Un abrazo fuerte! :grupo: :)

Para que habre abierto la boca... :descompuesto :descompuesto:descompuesto
Lo siento:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Suricaos
01/02/11, 09:22:01
me cargo que el comment que la alusión al lado oscuro ya estaba hecha...

Felicidades pareja!!

Saludos a todos!!

urko
01/02/11, 10:28:46
Muchas felicidades!!!!! Supongo que a la salida os harán un pasillo de honor con trípodes y paraguas!!!!!!

Lanenaesbuena
01/02/11, 10:31:37
Para que habre abierto la boca... :descompuesto :descompuesto:descompuesto
Lo siento:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

:XD Jajajajaja la has liao parda sí!!! No te preocupes, aún queda mucho tiempo y no tenemos ni la fecha, hay muchas cosas que concretar antes y el tema de la fotografía llegará :foto: y todo se tendrá en cuenta :OK
Me parecería un privilegio tener fotos de todos vuestros puntos de vista que serán buenísimos, variados y muy interesantes, pero me parece también complicado porque la idea inicial es que ceremonia y banquete se celebren en el mismo recinto privado y entrar allí con tanta gente y durante la ceremonia..., es un momento muy íntimo y eso habrá que pensarlo muy mucho..., espero que entendais nuestras dudas.
Otra cosa sería hacer una QDD antes o sobre todo después, pero todo se hablará :wink:
Agradezco mucho vuestras felicitaciones y el interés por cubrir el evento, repito que me parece un privilegio que no todo el mundo puede tener y me halaga de verdad:) Sin duda sería uno de los mejores regalos que podría tener de ese día.

Muchísimas gracias a todos!!


me cargo que el comment que la alusión al lado oscuro ya estaba hecha...

Felicidades pareja!!

Saludos a todos!!

Gracias Suricaos!!!
Saludos

SSWW
01/02/11, 14:34:04
Felicidades pareja!!!


Muchas felicidades!!!!! Supongo que a la salida os harán un pasillo de honor con trípodes y paraguas!!!!!!

Jeje, muy bueno.

Lanenaesbuena
01/02/11, 16:03:56
Muchas gracias urko y SSWW :)
Saludos

Vampy
01/02/11, 20:42:59
Pues que bien....:) felicidades Myriam y Alpha, la verdad es que es algo muy bonito y sobre todo a ti Myrian aunque no te conozco, creo que soy capaz de reconocer esa felicidad en tus palabras que realmente me han emocionado creeme, porque la forma como lo has escrito y dicho en el foro demuestra que estas muy feliz y me alegro un monton.:):):):)
Os deseo mucha mucha mucha mucha mucha mucha felicidad y siguiendo con lo que ha dicho Cibeles que esta vez no eviteis la trepidaciones, desconectad el estabilizador que no importara que la imagen salga movida...
Besos a los dos

Lanenaesbuena
01/02/11, 23:07:45
Pues que bien....:) felicidades Myriam y Alpha, la verdad es que es algo muy bonito y sobre todo a ti Myrian aunque no te conozco, creo que soy capaz de reconocer esa felicidad en tus palabras que realmente me han emocionado creeme, porque la forma como lo has escrito y dicho en el foro demuestra que estas muy feliz y me alegro un monton.:):):):)
Os deseo mucha mucha mucha mucha mucha mucha felicidad y siguiendo con lo que ha dicho Cibeles que esta vez no eviteis la trepidaciones, desconectad el estabilizador que no importara que la imagen salga movida...
Besos a los dos

Muchas gracias Vampyressa!!! me alegra si mis palabras transmiten mis sentimientos, creo que no podría ser de otro modo :), estoy muy feliz, muy emocionada, ilusionada y por lo visto se nota :p
Cibeles sabe lo que se dice :wink:
Un besote bonita :)

jfazer
01/02/11, 23:09:25
Hey! Lo acabo de leer! Enhorabuena! Que bonito... :pena:

Espero que seáis muy felices! :aplausos:aplausos

Saludos...

oskarhache
01/02/11, 23:14:38
Enhorabuenaaaa. Muchas Felicidades.
Saludos.

Lanenaesbuena
02/02/11, 00:19:54
Hey! Lo acabo de leer! Enhorabuena! Que bonito... :pena:

Espero que seáis muy felices! :aplausos:aplausos

Saludos...


Enhorabuenaaaa. Muchas Felicidades.
Saludos.

Jejejeje muchas gracias a los dos :)
Saludos

aerpela
02/02/11, 00:30:36
:aplausos :aplausos :aplausos

Me alegro mucho, y recordad... lo que el foro ha unido...


:fiesta
Que no lo separe ni dios, jeje.

Lanenaesbuena
02/02/11, 10:55:33
Que no lo separe ni dios, jeje.

Muy bien aerpela! ese es el espíritu :wink:
Gracias por pasar...:OK

ALPHA300
02/02/11, 15:55:48
Muy bien aerpela! ese es el espíritu :wink:
Gracias por pasar...:OK
:) muy buena esa!!! JAJAJA!!!