Ver la Versión Completa : Recuperar fotos
photographedbymof
30/01/11, 21:34:49
hola canonistas sabess alguna forma de recuperar la fotos de lagihtroom lo que echo a sido actulizar la carpeta con otra del discduro externo y me sale falta archivo original fuera de linea sabriais como o quienes podria recuperar mis fotos gracias un saludo marcos
http://ociomarcos.blogspot.com/
jjdigital
31/01/11, 09:31:21
Buenos días,
Así por encima, te puedo decir que, en LR, a la izquierda, te sitúas encima de dicha carpeta y con botón derecho ratón, menú contextual y le das a busca "Buscar carpeta que falta".
Un saludo
photographedbymof
31/01/11, 13:31:06
ya pero creo que eso no es el problema lo que ice fue del disco duro interno darle actualizar luego le di donde tenia las fotos en en el externo le di a conbinar cuando busco por windows no me salen todas las fotos y pero me sale la imagen de las fotos de esa misma carpeta pero en laigtrhom me a parece la imagen pero me pone fuera de linea falta archivo original luego busco con lo de buscar en windows el nombre del archivo y me sale donde esta luego muevo la carpeta esto desde el interno al externo a la carpeta fotos pero no me salen las que buscado con el buscador de windws se entiendo o no lo e puesto claro es que a veces soy un poco lioso
Carlos_A
31/01/11, 14:24:56
Me gustaría tratar de ayudarte pero la verdad es que no entiendo bien lo que te ha pasado. Lo primero sería saber si en Windows encuentras las fotos o no.
- Si en Windows (en el explorador para ver carpetas y archivos) no aparecen, si no puedes verlas, entonces el problema es ese y podemos dejar Lightroom de lado de momento.
- Si en Windows sí localizas las fotos, y el problema es que no aparecen en LR, puede que tengas que hacer lo que te comenta jjdigital. Pero si has hecho una mezcla de varias carpetas en una, puede que no te sirva. Sería mejor que intentaras dejarlo todo como estaba, y movieras las carpetas desde LR.
Quizá si concretas si has perdido realmente las imágenes en Windows, o solo en LR, podamos ayudarte. ¡Un saludo!
photographedbymof
31/01/11, 14:36:29
Buscando la s carpetas por windows no aparecen las fotos en el discoduro externo pero buscando en el explorador de windows me sale la foto mire la ubicación pero no de elbuscador fui a donde me decía el buscador y moví la carpeta al externo pero no me aprecen las fotos y buscando otra vez en windows cualquier nombre de archivo tampoco aparecen pero aparecen en lagtrhom como miniatura nose que a podido ser la verdad
Carlos_A
31/01/11, 14:53:20
Veamos, lo primero es que tengas claro en qué lugar de tu ordenador están las fotos, en qué carpeta de Windows. En Lightroom te sale la miniatura porque el programa guarda esa miniatura como referencia, pero eso no quiere decir que Lightroom sepa donde está la imagen (por eso luego sale el interrogante).
Es decir, a mí me parece que de momento no te has de preocupar de Lightroom sino de localizar en Windows en qué carpeta de qué disco están las fotos, y a partir de ahí intentar que LR las localice con botón derecho y actualizar ubicación. Si eran fotos sin ajustes, palabras clave ni nada así (o sea, que en Lightroom tampoco habías hecho nada especial con ellas), quizá sea más sencillo que las vuelvas a importar sin más.
Pero en todo caso como digo, lo primero es encontrar en Windows dónde están las imágenes.
Siento no poder ser más concreto pero es que no sé exactamente qué otra cosa decirte, quizá alguien pueda... Un saludo.
photographedbymof
31/01/11, 15:50:13
ya encontrado el problema las a había pasado del discudro interno al extrno lo que me a pasado que buscando con lagtroom no estaban pero mirado en fas stoner si estaban la importado y listo una cosa sabéis quitar la opción en laghtrrom 3.3 cuando meto el usb se me inicia quitar la opcion para que nos e inice cuando enchuvas el disduro externo o cualquier memoria por usb gracias un saludo marcos
Carlos_A
31/01/11, 16:57:27
Pues genial que las hayas encontrado. Sobre tu otra pregunta, creo que encontrarás la respuesta en este tema del foro: http://www.canonistas.com/foros/lightroom/265929-cada-vez-que-pincho-un-pendrive-se-abre-lr-solucionado.html
¡Saludos!
photographedbymof
01/02/11, 01:01:02
gracias por a verme ayudado de verdad muy guapas tus fotos por cierrto que sigas dandole caña
Carlos_A
01/02/11, 01:13:49
¡Gracias, photographedbymof! Para eso estamos, para echarnos una manita entre todos... Un saludo :)
jjdigital
01/02/11, 09:08:22
ya pero creo que eso no es el problema lo que ice fue del disco duro interno darle actualizar luego le di donde tenia las fotos en en el externo le di a conbinar cuando busco por windows no me salen todas las fotos y pero me sale la imagen de las fotos de esa misma carpeta pero en laigtrhom me a parece la imagen pero me pone fuera de linea falta archivo original luego busco con lo de buscar en windows el nombre del archivo y me sale donde esta luego muevo la carpeta esto desde el interno al externo a la carpeta fotos pero no me salen las que buscado con el buscador de windws se entiendo o no lo e puesto claro es que a veces soy un poco lioso
Buenos días,
Me alegro que lo hayas solucionado.
... un detalle... por favor, utiliza las comas y puntos.
Un saludo
photographedbymof
01/02/11, 18:33:10
Buenos días,
Me alegro que lo hayas solucionado.
... un detalle... por favor, utiliza las comas y puntos.
Un saludo
si supera poner puntos y comas pondria lo unico que se escrbir :descompuesto:descompuesto:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com