PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el foro

platians
30/01/11, 20:53:40
Hola, hace un tiempo que me hice de canonista y he comentado ya unas pocas cosas.
El problema es que no puedo acceder al mercadillo para vender porque no tengo suficientes mensages escritos o no tengo más de un año de antigüedad. He mirado cuantos mensages son (50) y he hecho más de este número. Pero mi marcador se queda en 49.

Porque me pasa esto??? Alguien me puede ayudar porfavor?
Si esto no es el sitio indicado, porfavor que alguien me resitue.

Mil gracias de antemano!!!

Zianra
30/01/11, 21:12:35
Eso te pasa porque hay secciones donde el contador no cuenta, dicho sea el mercadillo, off topic y presentaciones..

saludos y hasta que no tengas 50 no podras vender pero si comprar ( aunque no abrir el hilo de compra.)

xusete
31/01/11, 00:39:35
Además es posible que si te lías a escribir como un descosido el propio servidor te bloquee la subida de mensajes, es un método para evitar que estafadores cualquiera accedan al mercadillo, no estoy seguro de que el foro pueda bloquearte el contador, sí se que en las normas de mercadillo indica que subir mensajes para entrar en el mercadillo está prohibido y se sanciona.
No tienes que ser forero durante un año para entrar en el mercadillo, eso es sólo si tienes más de 10 mensajes. Si tienes más de 50 mensajes, el periodo se reduce a 3 meses, como ya te he dicho es un sistema (muy pero muy efectivo) de evitar las estafas, que afortunadamente son anecdóticas.
Como vendedor es probable que los que quieran comprarte lean tus mensajes en el foro para ver a quién confian su dinero, ándate con cuidado de lo que escribes si lo que buscas es vender un artículo.
Ahora como aportación ética...entrar al foro solo para vender...es un poco triste, ahi lo dejo.
Un abrazo!

luisroch3000
31/01/11, 01:10:53
Solo te falta un post, eso esta chupao, no tienes mas que entrar a opinar en algun post que no sea de los que te han dicho y ya está.

Saludos...

Almeida
31/01/11, 10:58:00
Bienvenido a canonistas...

platians
31/01/11, 17:16:24
Además es posible que si te lías a escribir como un descosido el propio servidor te bloquee la subida de mensajes, es un método para evitar que estafadores cualquiera accedan al mercadillo, no estoy seguro de que el foro pueda bloquearte el contador, sí se que en las normas de mercadillo indica que subir mensajes para entrar en el mercadillo está prohibido y se sanciona.
No tienes que ser forero durante un año para entrar en el mercadillo, eso es sólo si tienes más de 10 mensajes. Si tienes más de 50 mensajes, el periodo se reduce a 3 meses, como ya te he dicho es un sistema (muy pero muy efectivo) de evitar las estafas, que afortunadamente son anecdóticas.
Como vendedor es probable que los que quieran comprarte lean tus mensajes en el foro para ver a quién confian su dinero, ándate con cuidado de lo que escribes si lo que buscas es vender un artículo.
Ahora como aportación ética...entrar al foro solo para vender...es un poco triste, ahi lo dejo.
Un abrazo!

Gracias por comentar, y lo siento pero te equivocas en varios aspectos.

Supuse que existia un metodo similar al que descrives, pero no funciona en mi caso. Porque yo no comento como un descosido ni nada, todos los comentarios (pocos) que he hecho han sido o preguntas o respuestas que podia solucionar a alguien (por lo poco que aun creo que se). Y de hecho voy comentando de vez en cuando, donde veo que puedo comentar desde hace casi un mes y no me suma, y no lo hago a modo de spam o de subir comentarios para poder vender.

Y por otro lado te equivocas no entré en el foro para vender. Entre hace un tiempo porque se enteró de que tenia una Canon, y me dijo la página. Y hace poco tiempo que quise vender mi cámara. No he entrado para vender nada, estoy intentando venderme el cuerpo por otros medios, pero en vistas de que no conozco a nadie que este interesado pense que aqui quizas encontraria alguien. Siento que te hayas equivocado de tipo de persona.

De todas formas gracias por contestar, y los demás también.

Polseguera
01/02/11, 09:21:10
platians, quizá esto podría solucionarse o por lo menos, podrias tener algún tipo de explicación si se le hace llegar el tema a los moderadores; no sé si ya lo has hecho, pero pulsándo en el triángulo que aparece en la cabecera del mensaje, justo al lado contrario del día y la hora; puedes hacer llegar este tema a sus manos.
espero que pueda servirte de ayuda.

Un saludo.

platians
06/02/11, 20:11:23
Gracias polseguera!

Bitxi2005
06/02/11, 21:50:39
Como ya te han comentado hay ciertos foros donde el contador no sube aunque escribas, offtopic, mercadillo y presentaciones. No hay ningun otro tipo de filtro excepto el posteo compulsivo para llegar a 50 mensajes y poder vender que acarrea una sanción.

Un saludo