Ver la Versión Completa : Dame Caña ...Candela Fusión
ElChacho
30/01/11, 21:54:58
Hola,
Candela no para con la cocinita que le echaron los reyes xD!!!
Ya me diréis que os parec.
Gracias por pasar y por comentar.
Un saludo
Jandro Revert
30/01/11, 22:41:03
pues a mi me encanta... sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que es trabajar con peques... creo que la luz es muy correcta (si acaso yo la hubiera puesto un poco mas lateral, pero está muy bien asi). Los colores percfectos, esta foto podría haberse echado a perder con otro color de camiseta o gorro, así perfecta.
No sé que más decirte... por pulir... con una mesa que generara menos reflejo la imagen quedaría mas cerrada, de esta forma parece que la imagen continúe y la hayas cortado.
pero que nada... muy buena
A mi me gusta mucho, es una foto que tiene muy buena luz y destacan 2 colores, el rosa y el azul, que contrastan con los tonales grises del resto de la foto.
antoniopeica
31/01/11, 00:56:38
Muy buena la foto. La expresion de la pequeÑa espectacular y el procesado muy natural con unos colores crudos, eso me gusta.
Saludos cordiales
castillomiami
31/01/11, 07:17:36
niceeeee me gusta
Me encanta la composición y el encuadre, muy original la mezcla de colores. Quizás le falte algo de luz para suavizar las sombras del cuello, pero nada mas..
Muy bonita.
ElChacho
01/02/11, 09:01:01
Hola,
Jandro Revert gracias por pasar y comentar. La luz como bien dices, es fronta. El reflejo de la mesa está bajado todo lo posible, es cierto que refleja demasiado.
2torr gracias por pasar y comentar.
antoniopeica, gracias a tí también por pasar y comentar.
Bigman, gracias, me alegro q te guste.
castillomiami, Thks ;))
ivanac, tienes razón, estoy en ello, pero he de conseguir que quede lo más natural posible. Gracias por pasar y comentar.
Un saludo a todos y nuevamente gracias por pasar.
Nelsonson
01/02/11, 13:18:25
Que bonita..no puedo añadir nada más. Un saludo
joshsele
01/02/11, 20:56:50
Me gusta por original y divertida.
Gracias por compartir
Saludos
Yo como fans tuyo, solo decirte que BONITA FOTO
Le veo la cara un poco demasiado quemada... no se si seré yo. Ese encuadre me encanta, y el momento muy bien cogido jeje . Un saludoo!!
ElChacho
02/02/11, 08:34:40
Hola,
Nelsonson, gracias por pasar y comentar.
Joshsele, gracias a ti por pasar y opinar.
Rafa13, me enorgullece que te guste.
hurt, gracias por pasar y comentar. Acabo de mirar el .jpg final en el Lr para ver los quemados y está al límite. He tenido que subirele la expo +0.40 para que me marcase quemada la cara. Es posible que sea al subirla por imageshack que pierda calidad.
Un saludo a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com