PDA

Ver la Versión Completa : Petirrojo (mi primer Hide)

javilon04
31/01/11, 00:04:04
Buenas noches aqui va una de mi primer hide, yo creo que puedo acostumbrarme a esto!!!! jajaja

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2844_copy.jpg

zalo
31/01/11, 00:09:40
Buen fondo, en la composición le quitaria un poco de aire por la izquierda y la bajaria un poco las luces.

nikomg
31/01/11, 00:29:11
Muy chulo, la pose muy bonita, y el posadero y el fondo es uniforme.
Yo también bajaría un pelo las luces, y tocaría el balance de blancos para darle un poco más de calidez.
Un saludo y muy buen comienzo.

LitoAves
31/01/11, 00:43:05
De acuerdo con los colegas. ¡Un buen comienzo! Parece ser adictivo :-)

Zianra
31/01/11, 01:30:02
Pues si recorte por la izquierda,( justo donde empieza el posadero, para sacarlo desde la vertice del marco, y bajar luces.

Buena foto para ser la primera de hide..

Saludos.

javilon04
31/01/11, 08:53:00
Muchas gracias a todos pondre los resultados de las modificaciones.

Y realmente es adictivo, necesito más...

tomy100
31/01/11, 09:50:04
estoy de acuerdo con los compeñeros javilon, muy buena foto
un saludo

elpumalopez
31/01/11, 10:05:38
Que si es adictivo? El primer día que te metes dentro es una maravilla. Según sales ya estas pensando cuando volver a entrar.

Felicidades y darle duro.

Saludos.

parestesias
31/01/11, 11:27:12
Casi siempre es el primero que llega (el peti), y luego va siendo desbancando por las siguientes especies, así que disfruta de él y fusílalo. En cuanto a la foto, los mismos consejos que te han dado, y en cuanto a la adicción, depende de cuánta dosis de pájaros te entre, yo lo tuve que dejar porque estaba harto de hacer siempre lo mismo (gorriones morunos, comunes y petirrojo), y sigo echando comida por no dejarlos tiraos y porque en mi caso (y lo digo como consejo para tu hide) es un sitio seco y les puse también bebedero, y en la caló se agradece estar sentado a la sombrita a la hora la siesta (en el hide) y ellos entran más que en invierno (deben tener más necesidad de agua en verano, que de comida en invierno, al menos en la zona donde yo lo tengo). Buen comienzo.:OK