PDA

Ver la Versión Completa : Opinión - comprar camara On-line

saxofonino
31/01/11, 01:05:00
Hola compañeros:
Me estoy iniciando en el tema de la fotografia que me apasiona.
Actualmente tengo una canon compacta IXUS 860 y quiero dar el passo a la reflex y estoy interesado en la 550d.
He visto que en Jordi Bas está con el 18/55 IS por 675 euros.
Mi pregunta es, si es de fiar comprar on-line en este sitio o si me podeis sugerir algun otro sitio.
muchas grácias

karrack
31/01/11, 01:15:06
Hola te voy a responder respecto a mi experiencia, ya que tuve el mismo problema que tu, yo me compre mi camara en Andorrafreemarket porque la diferencia que encontre en tienda fisica fue de 125 euros y creo que por ese precio merece la pena arriesgarse, si la diferencia es muy poca, menos de 5o euros yo la compraria en tienda fisica ya que si tienes problemas de garantia la devuelves o te es mas facil tramitarla, hacerlo On-line es un coñazo porque tienes que mandarlo y te tarda un monton.

Mi camara me costo 825 euros con el 18-135 y estaba en Climent una tienda fisica de Murcia a 950 y en Fnac a 1050, por lo que creo que la diferencia merecia la pena arriesgarse.

Con respecto a la tienda de Jordi Bass mira opiones por el foro o en google sobre gente que haya comprado en la tienda, y asi tienes alguna referencia sobre si es de fiar o no...

Un abrazo....