PDA

Ver la Versión Completa : Petirojo

jaitolu
31/01/11, 09:18:29
Me gustaría saber que os parece esta foto .

Iso 2000 f2 1/400

http://www.canonistas.com/galerias/data/2829/medium/Petirojo.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224314)

elpumalopez
31/01/11, 10:03:41
Pues ya la había visto en el hilo 135L y ese f2 es impresionante!!! Un desenfoque asi es espectacular. No hago más que entrar a ese hilo y asi se empieza.

Lo has clavado el foco. Me parece una gozada de foto.

Saludos.

turboivan
31/01/11, 10:06:38
La toma en sí me parece preciosa, muy tranquila, suave y muy muy agradable.
En cuanto a la composición creo que está al revés, el peti está mirando ligeramente a la izquierda por lo que creo que sobra aire por la derecha.
Con ese desenfoque tan brutal yo daría más protagonismo a la mirada, donde hay muy buen detalle.
Por cierto, ¿El objetivo utilizado?

Zianra
31/01/11, 13:08:46
Buen desenfoque, el bokeh me gusta. Le falta aire a la izquierda.

saludos.

jaitolu
31/01/11, 21:35:20
Gracias por los comentarios.
Esta sacada con un 135 .
Hay dos zonas en la foto enfocadas . El ojo y el inicio del palo en el que se sujeta el peti que están en el mismo plano.
Por eso buscaba una composición dando aire por la derecha.
Voy a ver como queda por la izquierda.
Gracias por pasar.

Alpada
31/01/11, 21:46:07
Sin duda, el bokeh y la nitidez obtenidos son bestiales. Pero personalmente, el fondo, muy similar al tono del peti, hace que la parte inferior del mismo se termine disipando en demasía. Con un fondo de otra tonalidad, hubiese quedado mejor ese efecto de desenfoque, ya que no hubiese sido tan agresivo.
Saludos.

sherekan33
01/02/11, 02:00:34
has pecado de pdc, un mal habito (o no, según se mire ) que también tengo yo, según los expertos en estos pequeños lo mejor es que salga enfocado entero, pero entre tu y yo, me gusta el efecto que tiene.

jaitolu
01/02/11, 09:37:10
Hola Sherekan.
El pequeñin este le tuve a tiro durante bastante tiempo a una distancia muy cercana y disparé con todo tipo de aberturas .
Una vez vistas en el ordenador , esta es seguramente la que mas me gusto.
Posiblemente sea porque es una foto diferente a lo que estoy acostumbrado a ver.
No soy ningún experto pero creo que en todas la disciplinas es bueno intentar cosas que se salgan de las normas.
Un saludo