PDA

Ver la Versión Completa : Tailwhip o publicidad subliminal de zapas

irlan85
31/01/11, 11:09:47
http://farm6.static.flickr.com/5004/5312593075_293592a8d7_z.jpg
Mismo sitio que la otra foto, skatepark de Aviles a medio dia con nubarrones y claros a ratos.
Sol a la derecha hacia el fono, flash a mi derecha pegao creo recordar que fué en esta.
1/1000 f3.5 10mm fisheye iso100 para los amantes de los datos jeje

Y no, no os intento colocar unas N**e pero si las compras puedes hacer cosas como esa xD

Un saludo!

nenn
31/01/11, 19:55:35
me gusta la luz, los colores, y el momento, pero me falta la referencia del suelo y el horizonte no lo termino de entender, puede ser cosa mia, pero se me hace muy extraño.

te mando un MP con una consulta

irlan85
31/01/11, 20:03:28
Bueno, tirado con fisheye a 10mm ya ves que se curva todo por ahí detras.
En cuanto al suelo yo estoy al nivel de la parte superior de la rampa, igual que el que se ve a la izquierda y el rider despego desde una de las paredes justo delante mio (se ve un cachin del copin por ahi), se ve poco suelo y el que se ve es la parte de abajo a algo mas de metro y medio bajo mi nivel.
La foto no esta recortada para nada por que intente pegar la camara lo mas posible a la accion, a decir verdad no estaba ni mirando por el visor simplemente alargaba la mano jeje.

Flash disparado por medio de los PW TTL.

ukseb6
01/02/11, 18:27:53
Mi mas sincera enhorabuena, por el encuadre, y la eleccion del objetivo, me parece cojonuda. y el edificio de ladrillo que tienes a la izquierda de la imagen te sirve para equilibrar la misma.

me gusta mucho.

Saludos.