Ver la Versión Completa : Una de carboneros
miguel3D
31/01/11, 12:24:17
Trabajo me ha costado que estos pequeñajos me entraran, siempre revoloteando por las alturas pero de acercarse nada de nada, pero todo va llegando.
http://www.entorno3d.com/foro/_MG_7148h.jpg
http://www.entorno3d.com/foro/_MG_7150v.jpg
Corregidas las luces de la mejilla.
http://www.entorno3d.com/foro/_MG_7150v2.jpg
incluso te hacen una reverencia ??!!
http://www.entorno3d.com/foro/_MG_7178.jpg
Sir_Balto
31/01/11, 12:44:29
Jejejeje... Te quejarás, Miguel, que hasta se ponían a comer delante tuya :wink:
Muy buena serie... me gusta especialmente la primera, más ortodoxa de postura pero muy bien controlados los blancos de esos mofletes tan complicados, y de nitidez la veo la mejor.
Pues como te empiecen a entrar, después no te los sacas de encima... al comedero que les tengo preparado ya van por hordas... y sin contemplaciones.
un saludo.
sherekan33
31/01/11, 12:48:25
Me gustan las tres, posadero, fondo, el protagonista, por poner un pero, creo que en la segunda te pasaste de luz, , me gusta mas el resultado de la primera y tercera
Me gustan las tres, posadero, fondo, el protagonista, por poner un pero, creo que en la segunda te pasaste de luz, , me gusta mas el resultado de la primera y tercera
Totalmente de acuerdo..La segunda tambien la veo un poco alta de luces.
La segunda y tercera ese posadero tipo ( pico de montaña ) me gusta muy original.
saludos.
abelitro
31/01/11, 13:09:41
Salvando la luz dura (eso no está en tu mano) muy bonita la serie.
parestesias
31/01/11, 18:24:25
A mi me gusta mucho la segunda: postura gallarda, luces altas pero naturales (ahora con el frío se agradece el solecito :)) y lo que ha dicho zianra del posadero 1+. Un saludo.
Templario
31/01/11, 18:33:38
Bueno Miguel ya veo que empiezas a disfrutar con estos bichines tan inquietos :p:p las veo muy bien las tres, que leches las tres me gustan en composición, posadero y ese fondo genial si Sr. :aplausos:aplausosquizas por poner un pero en la segunda los blancos un pelin pasados, pero para nada quita meritos a la foto, enhorabuena
Saludos :wink:
Puñetas
31/01/11, 18:33:45
Muy guapas las tres.:OK
La segunda, como ya se ha comentado, algo alta de luces, pero poco más.
La nitides y los colores estupendos, y el posadero lo encuentro sencillo y elegante a la vez.
Un saludote :-).
miguel3D
31/01/11, 19:36:39
De acuerdo con vuestros comentarios he intentado recuperar algo de información de la zona de luces de la mejilla, os la pongo a su lado.
Por cierto Puñetas mis felicitaciones.
morete1
31/01/11, 21:56:22
pues despues de todo lo dicho solo me queda por decirte que la 3ª y 4ª son las más me gustan,sobre todo la 4ª.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com