Ver la Versión Completa : Picogordo, siguiendo tendencias.....
ó lo que viene a ser en consonancia con el "efecto zalo":p:p
gracias lumix por tu apunte, creo que ha mejorado un poco, porque el cabezón se puso entre sol y sombra.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/picoz1_Custom_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224478)
UN SALUDO
abelitro
31/01/11, 13:08:23
Bonito encuadre, veo que habrás tenido que bajar contraste para igualar sombras y luz y el pico lo veo algo lavadillo.
Un saludo.
Una alegría ver estos por aquí... es un bicho que me encanta y no cato, no cato.
Lo que observo es un trabajo de procesado muy interesante, y aún así, no ha perdido definición. Me pide un poco de contraste, pero supongo que por la diferencia de luz-sombra eso implicaría perder información y texturas.
Estupenda fotografía.
Un saludo.
nuleagus
31/01/11, 16:58:16
Aquí hay trabajo de procesado, pero aún se puede mejorar tocando ligeramente la zona de unión de cabeza y pico.
Vuelve a empezar, ya que la foto lo merece
Aquí hay trabajo de procesado, pero aún se puede mejorar tocando ligeramente la zona de unión de cabeza y pico.
Vuelve a empezar, ya que la foto lo merece
Totalmente de acuerdo.
saludos.
Lo mejor de todo es la pose..........:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Creo que tiene razón Agustin, la foto está tan bien que se merece un toquecito más, sobretodo por la falta de contraste, pero repito que la foto está muy bien.
parestesias
31/01/11, 18:10:01
Muy guapo el picogordo, en este caso no molesta el efecto zalo, así se aprecian esas plumas de las alas escalonadas tan características. Envidia sana es lo que me da.:OK
Templario
31/01/11, 18:54:58
Pedazo de cabezónnnnnn :p:p buen trabajo Antonio, una pose genial y bien currado con buena nitidez si Sr. :aplausos:aplausosquizas un poco pasado ese pico.
Saludos :wink:
Yo la veo bastante bien, quizá el pico fuera ya del foco???, por la postura del bicho, (es que esta postura nunca trae nada bueno:p:p:p:p:p:p:p) o por incidencia de la luz ahí, pero el ojo está perfecto.
Un saludo
Lewosky
31/01/11, 20:09:30
Bien cazado... el foco perfecto y el bokeh muy bonito. Una pena que la mitad del "bicho" esté en sombra, un pequeño "pero" en una buena foto, enhorabuena por el trabajo.
nomaR_ags
31/01/11, 20:12:51
Buenas
Pués a mi me encanta la toma en efecto Zalo, sobre todo por que se le aprecia las distintas tonalidades del plumaje, y no es todo cabezón y pico gordo :p:p
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com