Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer aguilucho
Acevedo
31/01/11, 13:59:23
Pues eso el otro dia fui al zoo de Madrid y fotografíe esto, no se que tal, por favor ideas para la proxima aunque no tengo equipo para este tipo de fotos ya que esta toma esta con una 7D y un 100 macro con IS.
http://www.albertoacevedo.com/wp-content/themes/photo-blog/img_resize.php?image=uploads/2010/07/aguilucho-definitivo.jpg&width=700&height=1000
Hola, para darte mejores consejos, sería aconsejable subir los Exif de la foto. Así podemos ajustarnos a la realidad de las mismas.
En principio la veo trepidada y falta de foco, por lo que delata una velocidad de disparo superior a la que debía la toma. En estos casos necesitas tirar por encima de 1/250 ó 1/320 para empezar a conseguir congelar más la imagen.
También es aconsejable acompañar con la cámara a través del visor la dirección que traza el ave en su vuelo, asegurará de alguna manera coger algo más de foco en la misma si la velocidad es como en este caso indebida.
En cuanto al encuadre, la diagonal que marca el águila calva, la cual es la espécie retratada, es correcta con aire suficiente por delante en dirección del vuelo. Eso si, falta algo más de aire por arriba para no cortar ese ala.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
A falta de ver los EXIF la veo trepidada, falta de foco y con el ala cortada, detalles que tienes que cuidar en las proximas.
Ademas de lo comentado , Tambien le veo un halo alrededor, del procesado.
Preguntas has disparado en JPG?
Esta foto es de un recorte?
saludos.
Templario
31/01/11, 18:51:45
Creo ya está todo dicho :) y coincido en todo.
Saludos.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com