Ver la Versión Completa : Va de fochas
LitoAves
31/01/11, 14:51:33
"Y desde este lejano sur, mando un gran saludo, mejor un abrazo a toda ala para la comunidad de fochas españolas"
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8618_800.jpg
"Y si alguna quiere venir, pues seguro que nos vamos a divertir. ¿Qué tal si hibridamos?"
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8609_800.jpg
La primera muy buena esa X que forma las alas con el reflejo muy bonita.. bien de composicion.
La segunda , ya vamos a empezar otra vez a erotizar a mas de uno jajajajajajaja.. muy caliente la veo jejeje
saludos.
parestesias
31/01/11, 15:48:44
Donde esté la segunda....el penthouse de las fochas, jeje. Creo que en la primera el procesado intentando levantar oscuros ha sido excesivo (el tono de la cara parece plateado y hay mucho ruido) y es que estas jodías con esas plumas y esos contraluces... buen reportaje, como siempre.:OK
nuleagus
31/01/11, 16:55:59
Hay que reprocesar, la subida de las sombras ha distorsionado el resto del plumaje.
mejor poco a poco y de manera selectiva, en conjunto no podrás definir el plumaje, o te pasas (como en este caso) o te quedas corto.
Hay falta de nitidez.
Un polarizador te hubiese ayudado con los reflejos del agua.
Saludos
Sobre el tema de las fotos ya te han comentado acertadamente, lo que me llama la atención son las diferencias en el pico con las nuestras.
Puñetas
31/01/11, 18:49:46
Muy guapa la pose de la primera, y el reflejo bien conseguido. El único problema es es de siempre con estas condenadas... que es sumamente difícil conjugar esos negros y blancos (del pico). Te gustan los retos, compi..... :OK
De la segunda me abstengo.... que al final la liamos :p.
Sí es cierto, el plumaje se ve raro, y los picos, siempre difíciles en estos bichos.
Un saludo
LitoAves
31/01/11, 20:32:56
Muchas gracias. Realmente me ayudan mucho vuestros comentarios pues me muestran detalles que se me escaparon. Es un placer aprender con vuestros comentarios.
Le bajé las sombras con el DPP y luego le di con el PS, parece que me pasé, ya lo reproceso.
Respecto a los picos no olvidemos que son diferentes especies. Aqui se me da que una laguna cerca se llenó de bichos y hay fochas como para hacer dulce.
Va una espantada cuando pasó uno corriendo que entrenaba...
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8779_800.jpg
nomaR_ags
31/01/11, 20:37:29
Buenas Lito
Coincido con los comentarios de Agustín y Zalo.
La verdad, es que es una gran suerte tenerte en este foro, ya que, con tus fotos, nos permites ver las sutiles o grandes diferencias entre las mismas aves, pero de distintos hemisferios, y a la vez en la antítesis de la estación.
No iba a colgar nada, pero para apreciar las diferencias, me voy a buscar una focha de hace unos días y la cuelgo en otro post, para que se aprecien las diferendias.
Unha aperta
wromero77
01/02/11, 04:21:31
Los comentarios están hechos, sólo decir que el momento es muy bueno.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com