PDA

Ver la Versión Completa : Va de fochas

LitoAves
31/01/11, 14:51:33
"Y desde este lejano sur, mando un gran saludo, mejor un abrazo a toda ala para la comunidad de fochas españolas"

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8618_800.jpg

"Y si alguna quiere venir, pues seguro que nos vamos a divertir. ¿Qué tal si hibridamos?"

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8609_800.jpg

Zianra
31/01/11, 15:07:54
La primera muy buena esa X que forma las alas con el reflejo muy bonita.. bien de composicion.

La segunda , ya vamos a empezar otra vez a erotizar a mas de uno jajajajajajaja.. muy caliente la veo jejeje

saludos.

parestesias
31/01/11, 15:48:44
Donde esté la segunda....el penthouse de las fochas, jeje. Creo que en la primera el procesado intentando levantar oscuros ha sido excesivo (el tono de la cara parece plateado y hay mucho ruido) y es que estas jodías con esas plumas y esos contraluces... buen reportaje, como siempre.:OK

nuleagus
31/01/11, 16:55:59
Hay que reprocesar, la subida de las sombras ha distorsionado el resto del plumaje.

mejor poco a poco y de manera selectiva, en conjunto no podrás definir el plumaje, o te pasas (como en este caso) o te quedas corto.

Hay falta de nitidez.
Un polarizador te hubiese ayudado con los reflejos del agua.

Saludos

zalo
31/01/11, 17:58:00
Sobre el tema de las fotos ya te han comentado acertadamente, lo que me llama la atención son las diferencias en el pico con las nuestras.

Puñetas
31/01/11, 18:49:46
Muy guapa la pose de la primera, y el reflejo bien conseguido. El único problema es es de siempre con estas condenadas... que es sumamente difícil conjugar esos negros y blancos (del pico). Te gustan los retos, compi..... :OK

De la segunda me abstengo.... que al final la liamos :p.

PEIDOX
31/01/11, 19:33:20
Sí es cierto, el plumaje se ve raro, y los picos, siempre difíciles en estos bichos.
Un saludo

LitoAves
31/01/11, 20:32:56
Muchas gracias. Realmente me ayudan mucho vuestros comentarios pues me muestran detalles que se me escaparon. Es un placer aprender con vuestros comentarios.

Le bajé las sombras con el DPP y luego le di con el PS, parece que me pasé, ya lo reproceso.

Respecto a los picos no olvidemos que son diferentes especies. Aqui se me da que una laguna cerca se llenó de bichos y hay fochas como para hacer dulce.

Va una espantada cuando pasó uno corriendo que entrenaba...

http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_8779_800.jpg

nomaR_ags
31/01/11, 20:37:29
Buenas Lito
Coincido con los comentarios de Agustín y Zalo.
La verdad, es que es una gran suerte tenerte en este foro, ya que, con tus fotos, nos permites ver las sutiles o grandes diferencias entre las mismas aves, pero de distintos hemisferios, y a la vez en la antítesis de la estación.
No iba a colgar nada, pero para apreciar las diferencias, me voy a buscar una focha de hace unos días y la cuelgo en otro post, para que se aprecien las diferendias.
Unha aperta

wromero77
01/02/11, 04:21:31
Los comentarios están hechos, sólo decir que el momento es muy bueno.
Saludos