PDA

Ver la Versión Completa : Que comprarías primero, para Macro o para zoom

Yeremy
31/01/11, 16:14:36
- Hola compañeros/as, es que me quiero comprar mi primer objetivo, hasta ayer tenía claro que quería comprarme el 70-300 de canon estabilizado para sacar fotos en plena naturaleza y a mis nenes cuando tienen las actuaciones en el cole, es que se hace muy dificil poder hacercarce bastante como para tomar buenos primeros planos de ellos.

- Pero claro, mirando en el foro, he visto la seccion de macro y me he quedado alucinado, que calidad, que poder, es impresionante los detalles que se pueden obtener con estos objetivos, he estado mirando el 60 mm y el 100 mm de canon, pero es que valen tan caros como el 70-300 mm.

- Ahora no me acabo de decidir, podeis darme una opinion.

- Gracias

robertoC
01/02/11, 00:52:39
Hola,

perdona de "antebraso", pero creo que en lugar de resolver tu duda voy a crearte más:-). Yo tengo la 550D desde hace una semana y pensaba comprarme un tele. Vengo de una bridge con un zoom equivalente a más de 600mm y quería algo similar (no tan potente, claro). Pero he visto las maravillas que se pueden hacer con un ojo de pez, y que además hay modelos relativamente asequibles. Así que creo que en cuanto pueda voy a por el ojo de pez.

Un saludo