Ver la Versión Completa : Encargado EF 100mm F2,8 USM en ebay-Chinaarts via Fedex
duranaf
25/03/07, 20:51:16
Hola a todos. Por fin me he decidido sobre que objetivo macro comprar y acabo de encargar a chinaarts un ef 100 usm con pago por paypal y por lo que leo, interpreto que el seguimiento se hace en fedex con un numero clave que te deben enviar de chinaarts ¿es asi? yo tengo entonces un problema y es que no se ingles y supongo que el chino solo habla ingles (ademas de chino :grin: ) alguien podria redactar por mi el correo que supongo que yo deberia enviar al chino, para asi poder seguir las andanzas de mi ef 100 :) ? gracias de antemano
duranaf
25/03/07, 20:53:35
lo olvidaba: el objetivo se me pone en casa por 430€, incluidos 5€ de un seguro opcional que he contratado
Nachodila
25/03/07, 23:01:52
"Dear, send me the track number for my shipping. Thanks"
Con que le digas esto ya va bien. Seguramente de contestará y te dirá un numero que es el de seguimiento de tu envío.
duranaf
26/03/07, 22:13:06
Ya esta, ya me ha respondido el chino y el objetivo me lo envian mañana con llegada prevista para el Viernes por la tarde, jejeje que impaciente estoy!!! pues nada el fin de semana lo estrenaré!! jejeje
Gracias por la ayuda Nachodila :)
duranaf
29/03/07, 19:36:43
Hola de nuevo, siguiendo el traslado de mi pedido desde Honkong hasta Malaga, veo que ya está en Madrid, pero hay algunos terminos que no comprendo, como por ejemplo lo de "Excepcion de Envio" o lo de "liberado por aduana" ¿algun canonista con experiencia en estas lides me podria explicar el significado de estos terminos? Gracias de antemano y estoy esperando que llege el objetivo para probarlo y comenzar a usarlo... que impaciencia! jejeje
Pues vas a tener mas suerte que yo, dado que el mío lo pedi en el mismo lugar un día antes que tu y según llegada prevista para día 03 de abril.
Bueno ya llegará.
duranaf
29/03/07, 22:05:41
No se yo no lo acabo de entender, copio y pego aqui la informacion y seguimiento correspondiente al dia de hoy:
Mar 29, 2007 5:31 PM
En tránsito
MADRID ES
5:31 PM
Excepción de envío
MADRID ES
El paquete retenido por aduana, fue liberado después de la salida del avión
5:30 PM
El envío internacional fue liberado
MADRID ES
8:03 AM
En tránsito
MADRID ES
El paquete está disponible para ser revisado por aduana
8:03 AM
En tránsito
MADRID ES
Pues me parece de que nos ha toca contruibuir con el fisco, espero que no sea gran cantidad, te pego mis mensajes fedex:
Mar 30, 2007 8:50 AM
Excepción de entrega
MADRID ES
El paquete está en la estación de FedEx. Llegó después de la salida del mensajero
8:50 AM
Excepción de entrega
MADRID ES
El paquete está en la estación de FedEx. Llegó después de la salida del mensajero
8:41 AM
En tránsito
MADRID ES
8:41 AM
Excepción de envío
MADRID ES
El paquete retenido por aduana, fue liberado después de la salida del avión
8:13 AM
En tránsito
MADRID ES
Mar 29, 2007 6:56 PM
Salió de la estación de FedEx
PARIS FR
6:27 PM
El paquete llegó a las instalaciones de FedEx
PARIS FR
7:54 AM
En tránsito
LANTAU ISLAND HK
Mar 28, 2007 10:00 PM
El envío salió del punto de origen
TSUEN WAN HK
8:44 PM
El paquete fue recolectado por FedEx
TSUEN WAN HK
El paquete fue recibido después de la hora de cierre de FedEx
6:58 PM
La información del envío fue transmitida a FedEx
Nachodila
30/03/07, 23:00:55
Alguna noticia más naffan?
Me da que vas a tener que pagar aduana, pero por lo que tengo entendido no es mucho, así que no te asustes.
Cuando lo pruebes me gustaría saber que sensaciones te da, yo tengo en proyecto hacerme con uno como ese.
Saludos!
Hola Nachodila, hasta ahora ninguna novedad, espero que tengas razón y no me sableen y descuida cuando lo tenga ya te informare, pero creo que a ese objetivo y según los que le han probado es de lo mejorcito en su gama.
A esperar toca.
Salu2...
Nachodila
30/03/07, 23:39:02
Lo sé, lo sé. Yo no me lo pillo ya porque tengo delante en la lista al CopISto, que si no ya estaba liao.
Suerte con la aduana!
duranaf
31/03/07, 15:15:57
jejeje pues nada de mi pesimismo por no entender los terminos que usa fedex se ha confirmado, mas bien al contrario puesto que ademas de no pagar aduana me entregaron el objetivo por la mañana, antes de lo previsto.
Bueno ya os contare como me va con las primeras pruebas que haga. Un abrazo.
Pues me alegro un monton por ti, y posiblemente por mi, ya os contare.
Salu2...
Nachodila
31/03/07, 15:33:32
Enhorabuena!!! eso vas a tener que celebarlo por todo lo alto!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
duranaf
31/03/07, 16:07:32
naffan yo pondria la mano en el fuego y diria que tu tambien vas a recibir tu objetivo antes de lo previsto y sin pagar aduana jejeje ya veras... :)
Muchas felicidades!!!
Entre todos vamos a "forrar" al chino :p :p :p
naffan yo pondria la mano en el fuego y diria que tu tambien vas a recibir tu objetivo antes de lo previsto y sin pagar aduana jejeje ya veras... :)
Ya veremos, pero el fin de semana no trabajan, habra que esperar para el lunes o quizas martes.
Salu2..
Ya veremos, pero el fin de semana no trabajan, habra que esperar para el lunes o quizas martes.
Salu2..
Yo tengo una compra doble en camino. Salió el 30 a última hora, el 31 estaba en París y el 1 de Abril en Madrid. Me pone: en transito. Paquete preparado para su liberación (primera hora de la mañana). No me indica nada de aduana, ni más datos.
El envío es prioritario.
Ligreton
02/04/07, 02:15:09
lo olvidaba: el objetivo se me pone en casa por 430€, incluidos 5€ de un seguro opcional que he contratado
A ver si me podeis aclarar una duda de novato:
Por que lo comprais en el extranjero cuando en jordibas esta por 475€?
Ademas tienes la promo de Canon del abono de 30€
Si te lo paran en aduanas te cuesta lo mismo, no? y sin garantia? os compensa?
Saludos.
A ver si me podeis aclarar una duda de novato:
Por que lo comprais en el extranjero cuando en jordibas esta por 475€?
Ademas tienes la promo de Canon del abono de 30€
Si te lo paran en aduanas te cuesta lo mismo, no? y sin garantia? os compensa?
Saludos.
Estoy de acuerdo en que algunos objetivos no merece la pena. Pero no es así para otros ...
Tornasol_eldefocofijo
02/04/07, 10:14:22
Hola de nuevo, siguiendo el traslado de mi pedido desde Honkong hasta Malaga, veo que ya está en Madrid, pero hay algunos terminos que no comprendo, como por ejemplo lo de "Excepcion de Envio" o lo de "liberado por aduana" ¿algun canonista con experiencia en estas lides me podria explicar el significado de estos terminos? Gracias de antemano y estoy esperando que llege el objetivo para probarlo y comenzar a usarlo... que impaciencia! jejeje
Mira son terminos que se refieren al proceso de entrega... lo de liberado por aduana quiere decir que aduanas ya a inspeccionado o revisoado el paquete y que la agencia esta autorizada para continuar con el proceso de envio.
cuando son envios internacionales el plazo de entrega se divide en dos o tres...
1 el plazo de entrega del proveedor hasta el pais destino
2 el plazo que se toma aduanas para revisar la documentacion
3 el plazo desde que la agencia retira la mercancia de aduanas hasta tu domicilio
un saludo
Tornasol_eldefocofijo
02/04/07, 10:17:56
Muchas felicidades!!!
Entre todos vamos a "forrar" al chino :p :p :p
El chino este lo vamos a ver dentro de na veraneando en Malaga a tuttiplen como siguamos con las compras por ebay .....
Naffan, con toda seguridad no pagas.
Esta mañana he llamado a Fedex, me dicen que el mío está pendiente de pasar la aduana, el el seguimiento no sale nada desde el día 1 de Abril que llegó a Madrid. Si me toca pagar, me avisan por teléfono para pedir el NIF. Como en tu caso ya pasó la aduana y está pendiente de reparto o entrega; te has librado.
Salu2
Pues ya tengo el mio entre mis manos y todo perfecto, sin gastos adicionales ¿y porque lo compre en Chinaarts?, pues por que he pagado 475€ total (Objetivo Canon 2.8 macro + parasol Canon ET-67 + Filtro Hoya HMC + Portes + Seguro). En JordiBas el único lugar donde puedes encontrarlo por 475€ + portes, pero ten encuenta de que no entra en promoción, ya que son productos de importanción paralela, o si no que se lo pregunten a varios foreros que le compraron en su día, y no han podido cobrar esos descuentos. El parasol vale unos 39 € + portes, y el filtro unos 20 € + portes, suma y veras que comprandole al chinito te has ahorado cerca de 100 €uretes.
Salu2...
Nachodila
02/04/07, 17:36:36
Enhorabuena naffan, que lo disfrutes con pasión macrera!!
Enhorabuena naffan, que lo disfrutes con pasión macrera!!
Gracias Nachodila, lo poco que he podido comprobar es que comparandole con el Sigma 105 Macro que tenía antes, destaca por goleada la velocidad de enfoque en la cual en modo AF se queda clavada, cosa que en el Sigma iba y venia hasta llegar a quedar enfocado, que es lo mas buscaba y sobre todo lo silencioso que es. Ahora me falta probarlo en cuestión de nitidez, pero dado los resultados de que he visto de otros compañeros, creo que ha sido una compra acertada, la cual recomiendo sin lugar a dudas.
Salu2...
Nachodila
02/04/07, 19:43:43
Hombre, yo por lo que he leido a ese objetivo lo ponen como el mejor. Ya comentarás como va de nitidez, imagino que sobrao. Yo lo tengo en la lista.
Saludos
duranaf
04/04/07, 16:38:54
Enhorauena naffan, a disfrutarlo ahora! desde luego si que es rapido enfocando y a la primera y muy silencioso. Yo aun no he podido probarlo para macro (a ver si este puente cae algun bichejo) pero para retratos va fenómenal y con una nitidez magnifica.
Bueno, pues ya he recibido los dos Ls enviados por Chinaarts, con Fedex urgente.
Fecha de salida 30 de Marzo a las 8 PM, llegada a Madrid 1 de Abril, entrega sin cargo de aduana el día 4 a las 10,50 AM.
Garantías: una de USA y otra Internacional (paises asiaticos) ...
Pues me alegro de que a ti tambien te haya ido bien, a ver si mejora el tiempo y empezamos a darle caña a estos objetivos.
Salu2...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com