Ver la Versión Completa : Vale, sé que es una pregunta absurda pero no sé hacerlo
akeloke
31/01/11, 16:53:28
A ver me veo en la siguiente tesitua, despues de haber "revelado" las fotos con el lightroom, no sé como puedo hacer para después guardarlas en mi disco duro en formato JPG con los ajustes que le haya podido dar, alguien que me pueda ayudar???
Soy nuevo en esto de revelar con este programa y la verdad es que no lo encuentro.
Gracias!!!
Carlos_A
31/01/11, 17:00:07
No es una pregunta nada absurda, solo un cretino descalificaría o ningunearía a alguien por una pregunta (y eso suponiendo que realmente fuera absurda, que no es el caso). Pues bien, efectivamente es necesario exportar a un formato final si quieres un jpg. Esto se hace pulsando el botón derecho sobre la foto (o fotos) seleccionada, y allí eliges "Exportar/Exportar...". Se abrirá una ventana con muchas opciones donde podrás elegir el tamaño de exportación (si es que la quieres redimensionar), el formato, etc. Evidentemente, la cosa tiene muchas opciones, pero me limito a indicarte por dónde van los tiros, seguramente no te cueste tirar del hilo y obtener el resultado deseado. ¡Saludos!
akeloke
31/01/11, 17:19:56
Perfecto muchas gracias, lo he probado y veo que funciona, pero vamos que había dado vueltas como un loco, me he puesto a utilizar este programa porque todo el mundo habla maravillas de él, pero vamos que me está costando bastante su utilización, sabeis de algun curso de retoque y esas cosas???
Me encanta hacer fotos pero el trabajo de revelado y su procesado me cuesta horrores porque no tengo ningun tipo de conocimiento de ello.
Lo dicho Carlos, muchas gracias!!!!!
Carlos_A
31/01/11, 17:30:09
Cursos hay, el problema puede ser encontrar uno cerca de tu localidad. Otra opción es comprar algún libro, aunque entiendo que esto se haga más pesado...