Ver la Versión Completa : PROBLEMÓN, un píxel estropeado en mi 550D
Hola a todos, hace menos de 1mes que tengo mi 550D y hoy me he dado cuenta que hay un píxel blanco que ha salido en todas, mis fotos y vídeos, desde el primer día!!!!
Sale independientemente de que cambie el objetivo..
Me temo que sea del sensor o algo así, sabeis si es un problema frecuente o si tiene fácil solución??
Pues si aparece en todas tus fotos y vídeos es probable que sea del sensor, ¿has probado a limpiar el sensor? Supongo que has verificado que no sea un problema de la pantalla de tu PC. De todas formas, si solo tiene un mes, te recomiendo que la lleves al servico técnico para que la revisen. Con tan poco tiempo, si les presionas un poco es probable que te den una nueva.
Ya nos contaras que tal te ha ido, mucha suerte.
Hola a todos, hace menos de 1mes que tengo mi 550D y hoy me he dado cuenta que hay un píxel blanco que ha salido en todas, mis fotos y vídeos, desde el primer día!!!!
Sale independientemente de que cambie el objetivo..
Me temo que sea del sensor o algo así, sabeis si es un problema frecuente o si tiene fácil solución??
Mira este hilo del foro y sus enlaces:
http://www.canonistas.com/foros/550d/267566-pixel-en-mis-fotos-con-la-550d.html
Saludos
Holas me he estado documentando y según parece existen:
1/Hot píxels (Blancos, molestos sobre negro)
2/Píxels muertos (Negros, no muy molestos)
3/ Stanc píxels (Son de colores primarios y pueden molestar más o menos)
En foto no se ven normalmente si no se aplica zoom, pero en video pueden ser muuuuuuy desagradables..
Es un defecto de los sensores C-mos muy común.
Yo cambié mi 550D por otra y no tiene el grupo de hot píxel en el centro que tenía la otra pero está forradísima de stanc píxels.... ¬¬
Me da la sensación de que lo raro es no tenerlos y la mayor parte de la gente que dice no tenerlos es porque no se ha fijado. La prueba del algodón es sacar una foto con la tapa puesta y verla haciendo zoom..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com