PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña fotografia al sol arquitectonico



ERASER
31/01/11, 22:41:51
:p:p:p no se si va aqui esta toma, pero como es la tapa de un agujero :p:p:p pos he creido que era arquitectura.

Bueno en serio, Que os parece, tendria que darle mas profundidad al B&W, menos enfoque, he fallado en la composicion?

Os pido por favor que destrozeis la foto hasta el punto que me sienta humillado como fotografo aficionado. No os corteis, es la unica manera de que mejore y ese es el fin.

Pero sin faltar al respeto eh:pena::pena:

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Sol4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224545)

ERASER
01/02/11, 00:24:10
eeeoooooooooo, nadie tiene nada qu epulir en esta toma?

ralob0
01/02/11, 00:45:22
A ver eraser desde mi humilde opinión y recién llegado a este mundo hace solo tres semanitas, si me permites te diría que el reflejo de la cara del sol lo veo un poco sobrexpuesto, que ya se que es un sol, pero bueno. También jugaría con el contraste y las sombras para sacarle partido a las piedras.

Sobre la composición, quizás le habría dado más de aire por abajo y por la derecha, para que se te hubiera quedado lo más cercano al tercio superior izquierdo, pero bueno, todo sería probarlo, aunque como te he dicho antes llevo poquillo en esto.

Y si me equivoco, por favor corregidme que para ello estamos aquí.

Un Saludo....

Ah, se me olvidaba, ¿podrías poner los EXIF?

Juaanjo
01/02/11, 12:40:20
Opino igual que el compañero, en el tercio superior creo que ganaría, para que se parezca al sol de verdad. Pero la idea es buena, a ver si puedes repetirla.
Saludos

ERASER
01/02/11, 15:50:11
A ver eraser desde mi humilde opinión y recién llegado a este mundo hace solo tres semanitas, si me permites te diría que el reflejo de la cara del sol lo veo un poco sobrexpuesto, que ya se que es un sol, pero bueno. También jugaría con el contraste y las sombras para sacarle partido a las piedras.

Sobre la composición, quizás le habría dado más de aire por abajo y por la derecha, para que se te hubiera quedado lo más cercano al tercio superior izquierdo, pero bueno, todo sería probarlo, aunque como te he dicho antes llevo poquillo en esto.

Y si me equivoco, por favor corregidme que para ello estamos aquí.

Un Saludo....

Ah, se me olvidaba, ¿podrías poner los EXIF?

Probare a ver si puedo dar aires, ya que la recorte porque me habia quedado muy centrada, y respecto a lo quemado, tambien lo mirare, aunque camera raw no me marca nada, pensad que es una tapa dorada y se refleja muchisimo.

Gracias por pasar

t.landako
02/02/11, 01:26:02
Curioso sol. No sé si me convence la compo. Igual le daría un formato cuadrado y el sol en medio con un poco de pared realzando la textura. No sé, por dar ideas.

ERASER
02/02/11, 21:50:12
Ya he probado lo de pasarlo al tercio de arriba por la izquierda y no me acaba de convencer, lo que buscaria si le hiziera algo seria el reforzar el impacto de la toma.


Curioso sol. No sé si me convence la compo. Igual le daría un formato cuadrado y el sol en medio con un poco de pared realzando la textura. No sé, por dar ideas.

Lo probare a ver que tal, pero no entiendo lo de centrado, quieres decir, con el sol centrado y sin aire por los lados?