Ver la Versión Completa : Herrerillo Capuchino.(Para Abelitro)
Abel amigo esta como no podria ser de otra manera es para Ti,por lo buen compañero y gran amante de la naturaleza .
Cuidame ese pico de Extremadura que bien merece un monografico esas Villuercas.
Pues aqui os dejo a este punkyto que se a comido 4GB en fotos ,vamos que era una espinita clavada que hasta hoy no me he quitado.
Ha entrado tarde pero puffff madre mia como ha entrado ,son los amos y señores del comedero,inquietos ,comilones y unos posturitas.
Los demas no quisieron entrar otra vez será.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_2107.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224546)
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)1/500
Av (Valor de abertura)8.0
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición-1/3
Velocidad ISO 400
Objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM
Distancia focal 400.0mm
Calidad de la imagen RAW
Modo Balance de blancos Nublado
Modo AF AF AI servo
Un abrazuuuu.
Deivid.
Sir_Balto
31/01/11, 22:55:48
Si te has quitado esa espinita, suficiente trabajo ha sido, compañero, porque el resultado es guapo guapo :wink:
abelitro
31/01/11, 23:18:10
Que guapa Deivid, has tenido una luz de alucinar, y me alegro que hayas disfrutado como un enano. De todas maneras, lo que he visto así por encima, !hay fotonacas en esa tarjeta de 4gb!
Los demás , ya entrarán. :wink:
Un abrazote.
Templario
31/01/11, 23:20:25
Jo......er :o :o menuda manera de quitarte las espinas que tienes y el nombre " punkyto " le va de maravillas :aplausos:aplausosuna muy buena toma si Sr. no hay nada que pulir, más que envidia sana, enhorabuena
Saludos :wink:
Muy buena nitidez, bokeh, posadero y el ojo clavadito..
Esa inclinacion en paralelo con el plano queda muy bien.
saludos
luli2000
01/02/11, 01:02:21
¡Vamos, que te has quedao que no cabias en el hide! ¡Y yo que llevos semanas sin poder afotar!
Enhorabuena. Por poner un pero, la próxima vez intenta poner la ramita con algún colorido que de contraste con esta especie.
Salud.
turboivan
01/02/11, 01:10:16
Venga ya lo puedes decir...el pajarillo estaba disecado:p:p:p
Que pasada tío, y eso no es nada comparado con lo que te queda dentro de esa preciada tarjeta de memoria, vaya 4 Gb de oro que te ha llevado.
Ninguna pega maestro Miyagui:wink::wink::wink:
sherekan33
01/02/11, 01:31:46
a eso se le llama quitar una espinita, menudo posadero, fondo y nitidez que tiene el protagonista.
Vaya pasada de nitidez. Muy chulo el posadero y por supuesto el capuchino, al cual nunca he visto.
Un saludo
parestesias
01/02/11, 14:48:15
Muy bonito, y mira que ya los tenemos vistos pero no cansan. Muy guapa la simetría entre la postura del capuchino y la forma del posadero, y muy bonitos los tonos, donde o no hay flash o al menos no es evidente. Lo que no me gusta es la firma, pero tu sabrás por qué la pones de esa manera, así que no me meto.:OK
Puñetas
01/02/11, 21:10:38
Perraco!!!!! Qué a gusto te has quedado, truhan!!! :p:p:p
Abelitro: no veas con qué ilusión y ganas que tiró para tu comedero.... y por lo que puedo ver se desquitó pero bien....
Muy guapa, Deivid. Lo único que con esta especie va a haber que vigilar las crestas, porque casi se salen del encuadre (cosa que memorizo, pero ya mismo.. je je je).:wink:
Un detalle que me encanta es lo integrados que quedan los colores del punky, el posadero y el fondo, a pesar de ser de las mismas tonalidades pardas. Muy logrado, tío. Me alegro cantidad de que cundiese; habrá que ver esa tarjeta, me temo.....:foto:
Un abrazo :).
nuleagus
01/02/11, 21:33:23
Estarás contento???? bune conjunto, posadero y postura, fondo y foco, sólo esa firma con la que me matas las fotos........... ains.
Perraco!!!!!
Muy guapa, Deivid. Lo único que con esta especie va a haber que vigilar las crestas, porque casi se salen del encuadre (cosa que memorizo, pero ya mismo.. je je je).:wink:
Me alegro cantidad de que cundiese; habrá que ver esa tarjeta, me temo.....:foto:
Un abrazo :).
Amen lo de la cresta PAblo he tirado muchas a la papelera por eso mismo ,pero vamos esos 4gb dan para mucho .
un saludo .
Deivid.
Estarás contento???? bune conjunto, posadero y postura, fondo y foco, sólo esa firma con la que me matas las fotos........... ains.
Agustin ,cuanto tiempo amigo ,gracias por pasar .
Lo de la firma pues lo siento pero he decidido firmarlas todas .
Mil disculpas pido y el que la quiera mis fotos son de todo el mundo que las quiera para buen fin ,el que no lo sepa ya lo sabe solo tiene que pedirlas y se las mandaré sin firma .
Aunque no creo que las quiera muchas personas pero bueno .
Pero ultimamente te enteras de cada cosa que flipas,y prefiero firmarlas.
Un saludo .
Deivid.
Gaupa, guapa de verdad, tiene una luz preciosa, el fondo muy bien y el detalle del bicho está soberbio.
UN SALUDO
Madre mia que preciosidad de todo, fantastica.
duckyshark
02/02/11, 14:49:21
Preciosa foto, bonita a rabiar, y el capuchino en su sitio, si señor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com