PDA

Ver la Versión Completa : Pido permiso



frutosyo
25/03/07, 22:35:35
Os lo explico, resulta que a parte de la fotografia también me gusta pintar al óleo, pués bien ahora es cuando viene mi peticón, para poder pintar necesito "modelos" y yo lo que utilizo como modelos son fotografias.

Queria pediros permiso para utilizar algunas de vuestras fotos como modelo.
Si me decis que no, lo entenderé. En caso afirmativo, procurare enviaros MP antes de utilizar la foto, por si hubiera algun impedimento,

De todos modos gracias.

El Pirata Robert
25/03/07, 23:04:47
Si te gusta alguna de mis fotos me gustaría que me avisaras, ya sabes me mandas un MP o un correo ;)

rodrigago
25/03/07, 23:08:24
Bueno, pues por mi tampoco hay problema,
ahora, que encuentres alguna que te valga...ya es cosa tuya :wink:

naffan
25/03/07, 23:47:06
No creo que tengas problemas en este foro, pero nunca viene mal pedir permiso, aunque dudo que te lo niegen.
Suerte.

LUCIANOAQP
26/03/07, 02:18:55
Pues es un hobbie muy guay lo de pintar, por mi no hay problema, pero como ya te lo comentaron, de ahi a que alguna foto mia te guste... tela jejeje :)

Inuitcat
26/03/07, 08:14:49
Si encuentras alguna foto que te guste estaré encantado que la pintes al óleo. Eso sí, dame la satisfacción por MP si escoges una mía :wink:

El-Miguel
26/03/07, 09:11:03
Sin problema, lo del MP estaría bien, así me subes el ego al elegir una mía :grin:

Por cierto, una foto del resultado final no hay ni que pedirlo, no? :grin:

frutosyo
26/03/07, 10:06:15
Gracia a todos, lo del MP es algo que lo tenia claro desde el principio, y cuando haya terminado el cuadro os lo enviare por e-mail para que podais comprobar como quedan las "fotos al óleo".

Muchas gracias a todos.
PD.- Mi abatar es ya una "foto al óleo"

TAJ
26/03/07, 14:48:38
PD.- Mi abatar es ya una "foto al óleo"

joer, pues ole por tus pinturas, la verdad es que es la leche.