PDA

Ver la Versión Completa : Palacio Real



durlex
01/02/11, 01:59:31
Bueno, mi primera fotillo en el foro, a ver que os parece.
Unicamente esta ajustado un poco el enfoque, aparte no la he editado.
http://img132.imageshack.us/img132/7452/editado2l.jpg

durlex
01/02/11, 02:00:48
(Perdon por poner otro post, error mio, ya de paso pongo los EXIF )
Exif: f/9.0 - 24 mm - ISO 200 - Exp. 1.3

durlex
01/02/11, 14:21:48
Algun consejo/critica? :-)

chimenator
01/02/11, 14:44:33
Buenas compañero

Supongo que la foto la hiciste con un tripode.. si es asi ¿por que no bajaste el iso a 100? siempre que se pueda hay que hacer las fotos con iso 100. ¿si tienes la camara en un tripode que mas te da una expo de 1s que de 3s?

Por otro lado, la esquina de la izq sale cortada y la bola de la cupula justo al ras... intenta que tenga un poco mas de aire, y que no se corte fachada (me da la sensacion en la foto que le falta un cacho al edificio).

El atardecer de fondo es precioso, creo que la foto ganaria si se le diera un poco mas de protagonismo, sacarle un poco mas y un poco menos el palacio, crearia una buena atmosfera. Ademas con la barandilla, me hace de punto de fuga y se me va la vista a ese atardecer... y es como "quiero verlo mas"

Un saludo

durlex
01/02/11, 15:44:37
Muchas gracias.
Ya me di cuenta de lo de la esquina, un fallo bastante gordo.
Supongo que bajando la distancia focal y encuadrando un poco mas hacia arriba, para evitar que se viese la barandilla de abajo, estaría mejor, ya que no saldría como "recortada" y la cúpula saldría entera, ademas de que también se vería mas el atardecer.
A ver si a la siguiente sale mejor.
Muchas gracias por los consejos :)

chimenator
01/02/11, 17:17:36
De nada!

De todos modos en cuanto a expo y nitidez la foto esta muy bien que no te dije nada antes..

Saludos

straiker76
01/02/11, 19:47:59
Hola te recomiendo que para la proxima intentes por lo menos reducir el tamaño.el porque de esto,pues lo que tarda en bajarse. casi 2 minutos.saludos.

t.landako
02/02/11, 01:03:42
Yo coincido con los compañeros. A parte de los temas técnicos, se podría jugar más con la composición para aprovechar más ese momento precioso del día, con esa luz y sobre todo, ese atardecer que parece chulísimo.