PDA

Ver la Versión Completa : Lineas en el metro (Paris 2011)



Flus TM
01/02/11, 12:33:19
Espero que os guste, aqui os dejo una toma hecha dentro de una de las estaciones de metro de Paris. Saludos y gracias por vuestros comentarios.

http://img211.imageshack.us/img211/8064/lineasmetroparis.jpg

f 3.5, 1/13s, Iso 100, 18mm

Juaanjo
01/02/11, 12:37:05
Pues me gusta mucho, la única pega que le veo es que hay una dominante magenta, se nota sobre todo en la maleta de la mujer, con un byn puede quedarte muy muy bien.
Saludos

Flus TM
01/02/11, 12:39:43
Pues me gusta mucho, la única pega que le veo es que hay una dominante magenta, se nota sobre todo en la maleta de la mujer, con un byn puede quedarte muy muy bien.
Saludos

Gracias por pasar y comentar Juaanjo, la dominante magente a la que te refieres viene que no es un desaturado total, he intentado dejar algo de color. De ahi lo que me indicas. :OK Tomo nota compañero.

thejava
01/02/11, 12:45:53
A mi también me gusta la foto por este "juego" de lineas... que te llevan hacia dentro del túnel y además se puede ver (me parece) las luces del metro que vienen hacia la parada.
También me hubiese gustado si la hubieras hecho con más tiempo de exposición, que saliera todo un poco movido, las personas, el metro con sus faros, etc... pero así con el ByN también me gusta.

Saludos!!!

Flus TM
01/02/11, 12:53:23
A mi también me gusta la foto por este "juego" de lineas... que te llevan hacia dentro del túnel y además se puede ver (me parece) las luces del metro que vienen hacia la parada.
También me hubiese gustado si la hubieras hecho con más tiempo de exposición, que saliera todo un poco movido, las personas, el metro con sus faros, etc... pero así con el ByN también me gusta.

Saludos!!!

Tomo nota compañero, gracias por tu comentario.
Un saludo.

Baja Voluntaria
01/02/11, 13:14:19
Muy bien tomada. Insistir en esas diagonales estupendas que te llevan al tunel con el vagón entrando en la estación. La pasaría a BN, y trataría, si la tienes en Raw, de levantar algunas sombras. Me llama la atención que te hayas quedado en 1/13 - aunque no veo trepidación- y no subieras algo los Iso. Saludos.

Flus TM
01/02/11, 13:46:39
Muy bien tomada. Insistir en esas diagonales estupendas que te llevan al tunel con el vagón entrando en la estación. La pasaría a BN, y trataría, si la tienes en Raw, de levantar algunas sombras. Me llama la atención que te hayas quedado en 1/13 - aunque no veo trepidación- y no subieras algo los Iso. Saludos.

Gracias por tu consejo Sigmund, subo la imagen pulida.
Un saludo.

http://img822.imageshack.us/img822/1005/lineasii.jpg

Baja Voluntaria
01/02/11, 15:10:53
Me gusta mas ahora (ya me gustaba antes). Está estupenda. Un saludo.

mafalda22
01/02/11, 17:55:34
Buena composición, buen control de la luz. Me gusta mucho :), transmite perfectamente el ambiante del metro de Paris.
Curiosamente, la foto me da la impresión de caer un pelín por la derecha...?
Tambien me parece que la 2a versión perdió en nitidez :o...

De hecho, creo que la 1a tiene más impacto, exceptado que no me gusta mucho tampoco la dominante magenta, sobretudo en la maleta. Quizás un sepia ligero? podía quedar bien con ese tipo de estaciones parisianas antigas. A probar :wink:?

llondru
01/02/11, 18:20:10
pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho mas el color de la primera ;)

Flus TM
01/02/11, 20:30:52
Me gusta mas ahora (ya me gustaba antes). Está estupenda. Un saludo.

Gracias Sigmund. Un saludo.


Buena composición, buen control de la luz. Me gusta mucho :), transmite perfectamente el ambiante del metro de Paris.
Curiosamente, la foto me da la impresión de caer un pelín por la derecha...?
Tambien me parece que la 2a versión perdió en nitidez :o...

De hecho, creo que la 1a tiene más impacto, exceptado que no me gusta mucho tampoco la dominante magenta, sobretudo en la maleta. Quizás un sepia ligero? podía quedar bien con ese tipo de estaciones parisianas antigas. A probar :wink:?

Todo un placer Mafalda que te guste la foto, probaré el sepia que me dices.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.


pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho mas el color de la primera ;)

Para mi gusto tambien, pero de eso se trata, de pulir. Un placer que te guste compañero.
Saludos.

t.landako
02/02/11, 00:58:22
Una composición estupenda. Mu gusta mucho. Yo prefiero la primera, aunque coincido con lo de la dominante de la maleta magenta. Consiguiendo equilibrar eso sólo para la maleta creo que quedaría genial.

chapiniki
02/02/11, 10:54:19
La hubiera dejado toda en b/n, el resto, me parece genial, estas fotos de estaciones de metro, me encantan. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Flus TM
02/02/11, 11:27:10
Una composición estupenda. Mu gusta mucho. Yo prefiero la primera, aunque coincido con lo de la dominante de la maleta magenta. Consiguiendo equilibrar eso sólo para la maleta creo que quedaría genial.

Gracias por pasar y comentar compañero.


La hubiera dejado toda en b/n, el resto, me parece genial, estas fotos de estaciones de metro, me encantan. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Un placer que te guste chapiniki, saludos y gracias por darme tu opinion.

ralob0
02/02/11, 13:22:39
Estoy con t.landako, me gusta la primera si consiguieras eliminar esa dominante de la maleta, un poquillo de tono al B/N, incluso lo que comenta mafalda con el sepia, a mi gusto le da más juego a esa foto que totalmente desaturada.

Aún así, enhorabuena, me ha gustado mucho...

Un Saludo.

Flus TM
02/02/11, 20:02:30
Estoy con t.landako, me gusta la primera si consiguieras eliminar esa dominante de la maleta, un poquillo de tono al B/N, incluso lo que comenta mafalda con el sepia, a mi gusto le da más juego a esa foto que totalmente desaturada.

Aún así, enhorabuena, me ha gustado mucho...

Un Saludo.

Gracias ralob0 por pasar y comentar.
Un saludo.

iruscalleda
03/02/11, 15:41:01
Has logrado un buen encuadre, me gusta!
No se, pero a mi me gustan más los tonos de la primera versión.