PDA

Ver la Versión Completa : Opticas manuales para video



Filmo60D
01/02/11, 15:20:11
Hola , buenas

Es mi primer post en este foro, aunque lo he leido muuuuuucho, asi que haré una pequeña introducción. Soy profesional del video y aficionado a la fotografia.
Con esta cámara cubro ambos campos, asi que es una buena compra.
Antes tenia una 400d y hacía mis pinitos con fotos personales. Principalmente el uso que pretendo darle a la cámara será para vídeo, aunque también haré fotos para mi seguramente(ya que la tengo...).
Pienso dotarla de todos los artilugios para "currar" con ella(sin arruinarme)
Empecé interesándome por la 5D, muy cara y más antigua, más limitada en funciones de vídeo, se recalienta según dicen, pero tiene formato completo, Iso altísima y 21 megapixeles.
Después pasé a ver la 7D, también se recalienta, pero solo a veces, buena velocidad de ráfaga(me interesa pero no hago deportes), mal control de audio, aunque doble procesador(con niveles relativamente altos de Iso procesa mejor).
Por todo esto, me decidí por la 60D (control de audio manual, pantalla abatible,18megapixeles, y mejor precio). No sé si se recalienta, pero en foros americanos parece ser que no.


Al grano, quería empezar con ópticas manuales carl zeiss, ópticas fijas, pero, sinceramente , no tengo mucha idea de esto y quería que me diesen buena o muy buena calidad sin hipotecarme otra vez.
Teniendo en cuenta el factor de aumento de la 60D (x1.6) había pensado en 3 ópticas, me gustan las carl zeiss, ahora bien;
Las flektogon?, las Planar T manuales? las distagón?
Quizás estarían bien un 24, un 50 y un 100mm?
Son manuales solo por el enfoque?

A ver si me echais una mano...


Saludos a todos.

mdsavio
01/02/11, 23:55:16
Bienvenido Sr. Lo que dices está muy bien y las ópticas tamibén.
Solo comentar que tengas ojo con las ópticas de 100mm ya que al ser manuales y no tener estabilizador se mueven de cojones y son para uso mas bien en tripode.