PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atxabiribil



Obikani
01/02/11, 15:20:22
Pulan por favor, tengo que mejorar :foto:

http://farm6.static.flickr.com/5260/5405813026_ff6473818b_b.jpg

Exp: 2 seg
Apertura: f22
Focal: 10 mm

Quería conseguir pillar las rocas de primer plano y el fondo, con el horizonte en el tercio superior para conseguir profundidad. Cualquier comentario/lección sobre composición, distancia hiperfocal, distorsión, etc. será muy bienvenida!

Gracias!

durlex
01/02/11, 16:10:58
Madre mia...mejorar?
Puestos a ser muy puntillosos y exquisitos diria que las rocas del fondo a lo mejor estan un poco demasiado oscuras.
Pero para mi gusto esta perfecta.

dani_rg
01/02/11, 16:49:53
Muy buena foto, me encanta!!

Seguro que se puede mejorar, pero tampoco le hace tanta falta...

Saludos.

morete1
01/02/11, 18:15:51
buen azul y buena composicion,la veo un pelin caida a la izquierda.
enhorabuena.saludos.

Obikani
01/02/11, 18:21:01
Muchas gracias por pasar y comentar!

Pues ahora que lo dices, horizontal lo que se dice horizontal... lo miro a la noche, a ver si al tratarla no conseguí que quedara del todo horizontal...

Sir Rudooc
01/02/11, 18:40:40
La composicion no esta mal, la linea que forman las rocas del PP te llevsan aal fondo .No esta tan bien los halos que hay por todo el horizonte .Ademas esta un poco falta de foco, por efecto de difraccion, no es necesario usar F22.A f2.8 si sabemos donde hay que medir saldra todo a foco.Hay por el foro algun post de hiperfocal buscalo y lee un poco.Esta ademas caida a la izda e incluso diria que tiene curvatura lo cual se arregla facil.Yo calentaria un poco la foto.

Obikani
01/02/11, 18:49:07
La composicion no esta mal, la linea que forman las rocas del PP te llevsan aal fondo .No esta tan bien los halos que hay por todo el horizonte .Ademas esta un poco falta de foco, por efecto de difraccion, no es necesario usar F22.A f2.8 si sabemos donde hay que medir saldra todo a foco.Hay por el foro algun post de hiperfocal buscalo y lee un poco.Esta ademas caida a la izda e incluso diria que tiene curvatura lo cual se arregla facil.Yo calentaria un poco la foto.

Reconozco que tengo que seguir empollando el tema de la distancia hiperfocal...

Se agradece un montón!

cosmo
01/02/11, 19:52:11
Me encanta como te ha quedado el cielo y la composición, aunque coincido en que le falta algo de nitidez, a mi tambien me hace falta empollar lo de la hiperfocal.
Un saludo.

pepet
01/02/11, 20:33:09
Obikani, a la foto se le ve intención y eso es lo importante. Compositivamente veo el peñón del fondo un poco "demasiado enmedio" de la imagen. Muy bien buscadas esas líneas de fuga. Sir rudocc te ha dado buenos consejos. A f/22 el rendimiento de los objetivos suele flaquear.
A seguir en ello :)

Obikani
01/02/11, 22:31:41
Obikani, a la foto se le ve intención y eso es lo importante. Compositivamente veo el peñón del fondo un poco "demasiado enmedio" de la imagen. Muy bien buscadas esas líneas de fuga. Sir rudocc te ha dado buenos consejos. A f/22 el rendimiento de los objetivos suele flaquear.
A seguir en ello :)

Tengo mucho por aprender todavía, así que se agradece un montón este tipo de comentarios!
:)