PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Inglaterra



Mateo2011
01/02/11, 19:07:21
Saludos desde Inglaterra:

Buenas a todos. Me llamo Mateo y vivo en Inglaterra desde hace 9 años. Soy aficionado a la fotografía desde siempre, aunque yo me calificaría a mi mismo como un aficionado vago: de esos que se limitan a las funciones automáticas de la cámara.

Por cuestiones de trabajo, viajo mucho, y siempre me gusta llevar la cámara conmigo. No soy para nada de fotografíar paisajes o monumentos: lo mío es la gente, los detalles, las cosas que no se perciben.

Las fotos, como mucha otra gente, las iba poniendo en Facebook...

Hace unos meses, y animado por una amiga, me decidí a explorar las funciones no automáticas. A experimentar... A probar nuevas cosas... Y tengo que decir que mi vida fotográfica ha dado un vuelco por completo. Tanto que resulta dificil explicar como he podido estar tanto tiempo en la inopia, dejando pasar maravillosas oportunidades... no sacándole todo el jugo ni el provecho ni a la cámara (una Canon EOS 350 D) ni a los sitios en los que he estado...

Desde hace un par de semanas he abierto un blog sólo para fotografía:

www.nocturlabio.wordpress.com (http://www.nocturlabio.wordpress.com)

y estoy empezando a integrarme en foros, con el objeto no sólo de compartir las fotos que tomo, sino sobre todo de aprender. Así que esta es mi carta de presentación aquí...

Me encantaría que se pasase la gente por el blog y dejase comentarios, sobre todo en lo referente a como mejorar... pufff... tengo tanto que aprender que no sé por donde empezar...

En fin, gracias a todos, y encantado de presentarme aquí!

Mateo

Almeida
01/02/11, 21:39:38
Bienvenido... esperamos que te sientas como en tu casa...