PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar correo



Margay
26/03/07, 01:24:16
Hola quiero borrar el correo del messenger que tengo en mi perfil y no puedo o no se hacerlo.
Estoy recibiendo mensajes que no puedo leer ni responder.
¿Me podéis ayudar?

Gracias:)

El-Miguel
26/03/07, 11:22:26
En panel de control, editar correo y password...

Debería dejarte hacerlo.

Margay
26/03/07, 20:32:14
Miguel ese que dices lo tengo bien, el que quiero editar es el de Panel de Control, Editar Perfíl, Mensajero de Yahoo Cuando le doy a guardar cambios me aparece un aviso de que no he puesto bien mi fecha de nacimiento :o
Gracias

vigape
26/03/07, 20:54:46
Tendrás que insertar una fecha de nacimiento válida

El-Miguel
26/03/07, 21:57:44
Uy!!! que te han pillado!!! :p :p

Tu edad, no la de Lara!! :grin:

Margay
26/03/07, 23:45:27
Tendrás que insertar una fecha de nacimiento válida

Quieres decir que para eliminar mi cuenta de correo tengo que introducir el día, el mes, el año, las patas de gallo que tengo, la talla de ropa qeu uso ...:evil: :p :p

¿Por qué no me lo pidió para ponerlo? ¡No entiendo nada!:o :o

Muy gracioso Miguel...ya te vale :p :p

Un beso, bueno uno para cada uno, no vaya a ser que riñáis por una minucia :cool: :cool:

El-Miguel
27/03/07, 08:14:07
Pensaba que los besos SIEMPRE eran para mí...

Pero bueno, el jefe es el jefe :p :p :wink:

Invitado
27/03/07, 09:00:34
Hola Margay, Lo que dices tiene toda la pinta de algun "troyano" informático, ya que suelen hacerse con el control de programas de mensageria y además es gracias al ellos que se cuelan en vuestros PCes. Yo siempre recomiendo desistalar el mesenger y de hecho para poder solucionar faltas de seguridad en ordenatas de familiares y amigos, la solución ha sido esa ¿que porque tengo cojera, me tengo que cortar la pierna? no, se trata de que si unos zapatos hacen daño, no los uses. Si aún así quieres seguir usando "eso", puedes hacer lo siguiente: busca con el google el programa "TuneUP Utilies" (no es libre pero la demo dura 30 dias) y cuando o instales pídele que desinstale el mesenger. Luego haz limpieza (registro y demás usando el icono "1ClickManteniment" que te habrá instalado en el escritorio) y si quieres vuelve a instalarlo desde el Cd de tu copia del güin2. Entonces volveras a tener una instalación limpia (no se si antes de esto puedes guardas los mensajes que quieras pero correras el riesgo de que se repita, normalmente estos problemas se reciben de gente que conoces, por eso tenian acceso a ti). A grandes males, grandes remedios. Otra opción es instalar y usar los programas "SpyBot&Destroyer" y el "Ad-Aware", son libres y te permiten desinfectar de troyanos y otros, quizás probando primero esto lo soluciones. Y otra cosa recomendable es usar un cortafuegos específico (como Kerio por ejemplo). Suerte.

Salu2

Margay
27/03/07, 12:03:08
Pensaba que los besos SIEMPRE eran para mí...

Pero bueno, el jefe es el jefe :p :p :wink:

¡Tu siempre serás el jefe de mi corancillo! :) :)

¡La osadía que da el no vernos las caras!:oops: :p


Muchas gracias angelfab , voy a intentar destrozar definitivamente mi PC, con tus buenos consejos y mis pocos conocimientos informáticos :descompuesto

Saluditos:)