PDA

Ver la Versión Completa : El Ogro.

Puñetas
01/02/11, 22:35:50
Hay bichos bonitos, y hay bichos feos. Este no es de los feos..... es peor. ¡Joer, qué miedo da el desgraciao!:susto:descompuesto

Es una toma del año pasado, de un día que fuí a ver si pillaba laguneros y acabé llegando a casa con la tarjeta llena de arañas de todo tipo (entiéndase... "afotadas" :p).

Tomada con la 50D y el 100-400, a pulso, con el flash integrado de la cámara, y tras varias pruebas a distintos ISOs, diafragmas, y velocidades para tratar de conseguir la mayor PDC posible y sin trepidar, dadas las circunstancias.

¡Que no todo van a ser bellezas, familia!

Pues eso, a destripar con saña!.:buag

http://img201.imageshack.us/img201/2654/img0622m.jpg

Gracias de antemano por pasar . :-)

deivid
01/02/11, 23:01:27
Que pasa Apañerro??
Pablo al ampliar la foto o es del recorte o de la mascara de enfoque pero se la ve rarita .
Claro que solo tu haces macros con el 100-400 ,eso si que te la encuentres ahora jajajaja.
Lo que mas me gusta es el punto de vista y sobre lo que te digo arriba seguro que tiene solucion .
Un abrazo .
Deivid.

turboivan
01/02/11, 23:05:06
Muy original señor banderillero!!!:p:p:p
Algo rara en cuanto a la nitidez y es que creo que te has pasado con la mascarita de enfoque.
Pero lo mas importante, !!haz la foto con ese pedazo de objetivo macro que te pillaste que estoy deseando ver algún resultado!!!:wink::wink::wink:

Por cierto, tendo aquí a mi lado un comedero con tu nombre.

Ciao.

libra
01/02/11, 23:22:40
Pues si que es horrorosa, no la foto, me refiero al animalito, no sabia que con ese tubo blanco se podia hacer macros pero todo es intentarlo.
Me gusta la foto.
Saludos

Puñetas
01/02/11, 23:45:45
Oido barra!!!!

Reproceso y subo nueva versión con menos máscara. La verdad es que la tenía así de cuando la saqué, y solamente llevaba el comando "nitidez" del DPP a tope (en su vieja versión). Es un recortazo, si señor, y además a la sombra y ya con el sol poniéndose.

No soy capáz de sacarle más. :oops:

http://img651.imageshack.us/img651/3180/img0622m2.jpg

Adjunto original (miniatura) para hacerse idea del recorte. Le reencuadré tratando de coservar la proporción áurea para que quedase más chulo y con pinta de trampa fatal e inevitable :mmmmm.

http://img204.imageshack.us/img204/3038/img0622orig.jpg

Libra: Te aseguro que me he especializado en malutilizar el material hasta puntos insospechables :p:p:p

Templario
01/02/11, 23:48:45
Macros con el 100-400 :o:enendido:o ? te atreves con todo Puñetas :p:p y el otro día que me pedias el tripode para hacer un macro, si llego a saber esto :cunao:cunao.

Pues nada que la foto me gusta el encuedre que tiene, si que creo que está un poco pasada de mascara, si :):) pero bueno despues del macro con :copito:copito creo que te quedo bien, el bicho feo es de c..... es :p:p

Saludos :wink:

Templario
01/02/11, 23:50:31
Ahora entiendo :p:p es que te as adelantado en poner la segunda foto mientra yo te hacia el comentario :)

turboivan
02/02/11, 00:08:48
Mejor esta segunda.
La sigo viendo algo rara pero me gusta:).
¿qué más quieres haciendo un macro con el :copito 100-400 y con ese recorte?

deivid
02/02/11, 00:28:42
MIra majete una cosa es un recorte y otra es esto ,eres el autentico
Angel de las fotografias desamparadas, vamos lo mas parecido a una planta de reciclaje de la fotografia .
Pero lo mejor es que me gusta como te quedan mamon .
Un abrazo .
Deivid.

turboivan
02/02/11, 00:47:01
MIra majete una cosa es un recorte y otra es esto ,eres el autentico
Angel de las fotografias desamparadas, vamos lo mas parecido a una planta de reciclaje de la fotografia .
Pero lo mejor es que me gusta como te quedan mamon .
Un abrazo .
Deivid.

AVISO IMPORTANTE!!!
Que nadie tire fotos a la basura, que se las pase a Puñetas que siempre saca lo mejor de ellas.
:p:wink::p:wink::p:wink::p:wink:

Zianra
02/02/11, 02:08:18
Para estar hechas con el 100-400mm macro , que solo tu debes de tener ., estan muy bien jejejeje desde luego ande vamos a ir a a parar.. jajaja

Ahora en serio, esta bien para estar hecha con ese objetivo, se le ve rara pero es normal..

saludos y sigue haciendo pruebas.

Elnuevo
02/02/11, 02:47:22
Con esta foto demuestras, al menos a mí, lo buen fotografo que eres, pues con un objetivo que no es macro, con un animalito poco agraciado sacas un foton!!
Ah!!... enhorabuena por el galardón de :aplausos:aplausos:aplausosMEJOR FOTO DE LA SEMANA :aplausos:aplausos:aplausoscon maestros virtuales así espero hacer alguna foto digna algún día!!:wink:

wromero77
02/02/11, 05:33:17
Te han quedado muy bien compañero... seguro has rechipeao el 100-400 a macro :p

Un saludo

luisroch3000
02/02/11, 05:41:44
Vaya vaya... lo que se puede hacer con un 100-400L, buena foto, si señor... me gusta el encuadre y la sensación de profundidad.

Puñetas
02/02/11, 21:13:14
Pues realmente con este trabuquillo se pueden sacar cosas mucho mejores. Esta es un cantazo, porque ya veis el recorte (si, soy un puñetero transgresor :p)..... pero incluso sin recortar casi, con el 100-400 salen cositas pseudomacro como ESTA (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203078&ppuser=67298), que ya colgué en su día.

Por eso yo animo a todo el mundo a experimentar y exprimir hasta las últimas consecuencias las ópticas, que valen una pasta y hay que amortizarlas pero bien.:cunao:cunao:cunao

nikomg
03/02/11, 11:01:19
Amigo Pablo, te voy a dejar que pases un día por casa, cerveza incluida y todo, y te sientes delante del ordenata para ver la cantidad de bazofia que tengo, y con tiempo y buena voluntad, vayas "arreglándome" toda fotografía que veas que por la ignorancia del que escribe ha quedado en el olvido:wink:
Con lo que cuesta sacar un buen ojo, y tú te dedicas a buscar 8:p
Un saludo.

abelitro
03/02/11, 15:15:16
Te estás convirtiendo en un auténtico cirujano de las fotos, la verdad que el encuadre y la toma es muy sugerente.

duckyshark
03/02/11, 17:30:30
Para ser un recorte y con el 100 400 esta bien, el encuadre que has echo es lo que mas me gusta, respecto a la nitidez si que creo que le has dado demasiada, aun asi, ya te lo han dicho eres el angel de la guarda de las fotos, jejejeje.

jaimepili
03/02/11, 19:27:24
Ya me gustaría hacer tomas así. Yo no le encuentro ningún pero. Claro que todavia no tengo ni p... idea de como se hacen fotos. Los dos fotos me gustan.:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos.