PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz sharpei

el tobe
01/02/11, 22:38:02
http://farm6.static.flickr.com/5215/5408066829_a93c597cfd.jpgdecirme que os parece.un saludo

Puñetas
01/02/11, 23:04:16
Hola el tobe: :-)

Me parece un perro precioso que merece que te lo curres un poquillo más.

Como acabo de comentar en el post de otro compi, las fotos de animales suelen quedar mejor si las sacas a su altura, pues la visión desde arriba que tenemos del mismo los seres humanos la puedes transformar en un bonito retrato con el sencillo hecho de agacharte.

Por otro lado, también suele quedar mejor no dejarle en el centro, sino desplazar al animal a un lateral de la foto, dejando espacio libre en la dirección de su mirada (normalmente obtienes así más fuerza visual).

Por último, y centrándome en esta, trataría de que no haya objetos que interfieran en la vista del fiera, porque en este caso las 4 hierbas que hay están justo en medio.

Eso si; los colores conseguidos me parecen muy chulos, y el enfoque parece correcto (aunque lo último no te lo puedo asegurar debido al tamaño tan pequeño en que la has colgado).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote. :-)

el tobe
01/02/11, 23:09:40
Hola el tobe: :-)

Me parece un perro precioso que merece que te lo curres un poquillo más.

Como acabo de comentar en el post de otro compi, las fotos de animales suelen quedar mejor si las sacas a su altura, pues la visión desde arriba que tenemos del mismo los seres humanos la puedes transformar en un bonito retrato con el sencillo hecho de agacharte.

Por otro lado, también suele quedar mejor no dejarle en el centro, sino desplazar al animal a un lateral de la foto, dejando espacio libre en la dirección de su mirada (normalmente obtienes así más fuerza visual).

Por último, y centrándome en esta, trataría de que no haya objetos que interfieran en la vista del fiera, porque en este caso las 4 hierbas que hay están justo en medio.

Eso si; los colores conseguidos me parecen muy chulos, y el enfoque parece correcto (aunque lo último no te lo puedo asegurar debido al tamaño tan pequeño en que la has colgado).

Espero haberte sido de utilidad.

Un saludote. :-). muchas gracias puñetas por tus consejos son los que ayudan a seguir aprendiendo.respecto a subirla mas grande no se acerlo.un saludo y muchas gracias

Zianra
02/02/11, 01:32:19
. muchas gracias puñetas por tus consejos son los que ayudan a seguir aprendiendo.respecto a subirla mas grande no se acerlo.un saludo y muchas gracias

Y como has hecho para subirla a ese tamaño que has puesto?.

Porque has de hacer lo mismo, solo que a un tamaño superior dicho sea 800px o 1024px. de ancho

Sobre la foto, me gusta el procesado con el perro en color.

saludos.