Ver la Versión Completa : Shadows
Julio Fuentes González
01/02/11, 23:16:55
Datos Exif
Iso 100
Velocidad 1/125
Diafragma f8
Temp color: Flash
Uso de un flash 90º sobre eje de la modelo
Espero que os guste.
http://farm6.static.flickr.com/5212/5392196107_2237854eb9_z.jpg
Veo la luz un poquito dura quizá... Pero me gusta mucho, lo único que te diria es que la sombra de la nariz no me gusta y el pelo esta un poco empastado, (para mi gusto), pero los ojos estan perfectamente sacados y a mi ese encuadre me gusta mucho. Un saludo!!, por cierto, me gustan más las de tu flickr... ;)
NatashaTxe
02/02/11, 00:17:10
me gusta muchisimo este juego de sombras...
la nitidez, encuadre.. aunque me sobra un dedo por arriba
castillomiami
02/02/11, 01:04:45
muy buena foto ,me gusta mucho el hairlight
joshsele
02/02/11, 11:01:26
Muy buena. Me gusta.Gracias por compartir
Saludos
Bañobre
02/02/11, 12:28:16
A mí en el encuadre me sobre por arriba y por la izquierda. Levantaría un pelín las sombras e intentaría atenuar los brillos del pómulo y la frente. Por lo demás, me parece bien la idea y la mirada está muy conseguida. Saludos
En mi opinion le quitaria tambien un poquito de aire por arriba y no dejaria las sombras tan duras...
Julio Fuentes González
02/02/11, 23:58:36
Veo la luz un poquito dura quizá... Pero me gusta mucho, lo único que te diria es que la sombra de la nariz no me gusta y el pelo esta un poco empastado, (para mi gusto), pero los ojos estan perfectamente sacados y a mi ese encuadre me gusta mucho. Un saludo!!, por cierto, me gustan más las de tu flickr... ;)
Gracias por pasarte y comentar. Y gracias por echar un vistazo a mi flickr.
;)
Julio Fuentes González
02/02/11, 23:59:32
me gusta muchisimo este juego de sombras...
la nitidez, encuadre.. aunque me sobra un dedo por arriba
Muchas gracias por comentar. Por cierto, me encantan tus retratos en plan sun-flare.
Saludos.
Julio Fuentes González
03/02/11, 00:02:57
muy buena foto ,me gusta mucho el hairlight
Muy buena. Me gusta.Gracias por compartir
Saludos
A mí en el encuadre me sobre por arriba y por la izquierda. Levantaría un pelín las sombras e intentaría atenuar los brillos del pómulo y la frente. Por lo demás, me parece bien la idea y la mirada está muy conseguida. Saludos
En mi opinion le quitaria tambien un poquito de aire por arriba y no dejaria las sombras tan duras...
La idea era jugar con luces algo duras y con sombras alargadas. No sé cómo tendré el monitor, pero las sombras no llegar a estar empastadas ni la luz está quemada. En cualquier caso, una buena alternativa es hacer algo menos drástico, siguiendo vuestros consejos. Pero entonces sería otra idea, y otra foto. Probaré lo del recorte.
Gracias a todos.
el encuadre no es muy acertado en mi opinión, ya que parece que has "metido" a la modelo en el encuadre, empujándola desde el lateral, por así decirlo. en la iluminación no entro a comentar, porque no me considero entendido en el tema, pero siento decirte que tampoco es de mi agrado.
saludos
FITIPALDI
04/02/11, 01:47:34
Opino igual que hurt, muy buen encuadre y la luz un poco incontrolada, sobre todo haciendo que la nariz se pronuncie de forma poco farovable para la modelo. Un saludo.
alfonsorv
09/02/11, 23:08:07
Creo que un recorte por arriba le iría bien.
Coincido en que la sobra de la nariz no le queda demasiado bien.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com