Ver la Versión Completa : Mi 550d se corta inesperadamenta al grabar videos.
piterlorca
01/02/11, 23:20:31
Hola, me compre hace poco la 550d, yo estudio cine y el principal motivo de mi compra es para grabar videos. Lo que me pasa es que cuando me pongo a grabar la cámara se corta a los 15 segundos, aveces a los 20 y otras a los 7 u 8. No se como arreglar esto, en el menu ya no se que más configurar. Pense que podría ser la tarjeta de memoria, pero tengo una de 16 gigas.
Bueno esto amigos, espero que puedan responderme porque necesito arreglar este problema.
Saludos
AlbertDenn
02/02/11, 00:25:31
A mi me pasó lo mismo... tenía una tarjeta de 16 gb de clase 4. Me dijeron que lo que me pasaba se debía al tipo de clase de la tarjeta que tenía, es decir, el 4.
cevedesing
02/02/11, 00:26:25
el problema que tenes es por que la memorias es inferior a class 6 a mi me paso lo mismo y con otra memoria class 6 lo solucione
+1 necesitas una memoria capaz de grabar con más ancho de banda. Clase mínima recomendada 6.
Yo también lo solucioné con una de clase 6.
después me he instalado el magic lantern y ahora se me corta (unas veces si, otras no) cuando lleva un minuto y pico, aunque no sé si se debe a la cámara o al ML.
piterlorca
02/02/11, 17:33:19
Muchas Gracias, no sabia que las tarjetas tenian ese tipo de clase, vi la mia y me di cuenta que decía clase 4.
Gracias a todos.
Página 123 de nuestro querido manual.
Preguntar cosas en el foro antes de leerse el manual (lo de la tarjeta SD es la primera pagina y viene sombreado, del apartado de Grabacion de Video) hace llorar al niño Jesus.
:x
DjDaviDmix
21/02/11, 22:55:08
Hola, acabo de adquirir una 550D con la tarjeta q antes les dije...y ES CLASE 10 pero tengo exactamente el mismo problema. busque en el manual y vi que era eso, problema de velocidad de trasferencia...para mi es la marca.
AUDIJOSEMA
21/02/11, 23:40:19
Hola, acabo de adquirir una 550D con la tarjeta q antes les dije...y ES CLASE 10 pero tengo exactamente el mismo problema. busque en el manual y vi que era eso, problema de velocidad de trasferencia...para mi es la marca.
Por que es mas falsa que el beso de Judas:p
Me paso con una de 32:(
MichBort
22/02/11, 00:43:51
Curate en salud, comprate una memoria clase 10 30mb/s y mas nunca tendras estos problemas, a fin de cuentas estas en el medio
J. Toro
22/02/11, 10:59:09
Hola,
lo de si es falsa o no, lo puedes comprobar en la página de Transcend poniendo el nº de serie.
A mí también se me cortaba el video con esa tarjeta, y la página de Transcend me la daba como buena, las últimas veces que he grabado no me ha pasado.
Es un poco raro, hay gente que dice que le va bien con la Transcend, pero el caso es que a los pocos que se nos ha cortado el video con class superior a 6, siempre era con esta marca de tarjetas.
Formatéala a ver.
Saludos.
DjDaviDmix
03/03/11, 03:44:45
Hola,
lo de si es falsa o no, lo puedes comprobar en la página de Transcend poniendo el nº de serie.
A mí también se me cortaba el video con esa tarjeta, y la página de Transcend me la daba como buena, las últimas veces que he grabado no me ha pasado.
Es un poco raro, hay gente que dice que le va bien con la Transcend, pero el caso es que a los pocos que se nos ha cortado el video con class superior a 6, siempre era con esta marca de tarjetas.
Formatéala a ver.
Saludos.
Luego de un formateo de bajo nivel funciono de 10. Saque algunas fotos siguio de 10. Le cague el contenido que habia "backupeado" antes de formatearla y se me corta.
Grabe videos hasta llegar a completar aproximadamente 10 gb y sin otra cosa en la tarjeta funciona de 10. Por lo que decidi dejarla solo para videos y usar una de 2 gb clase 2 para sacar fotos y no me a dado problemas
aguseji
03/03/11, 08:02:46
Yo he usado unos dias una micro Sd de 8G clase 4 y me dio problemas y ayer compre una de 8G clase 6 que me salio por unos 10€ en info-coste
Lo que he encargado es esa una de 16G clase 10 por 20€ Tarjeta de memoria Transcend SDHC clase 10 16GB : SD / HC : zoombits.es (http://www.zoombits.es/shop/sdcard/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163)
Pinchadisc
03/03/11, 08:31:25
Cuidado con las tarjetas baratas, que por ese precio suelen ser falsas.
Funcionan muy bien para datos y fotos, pero en video se quedan out.
Una de 8gb por 10€ me parece muy barata, y una de 16gb por 20€, baratisima, aunque sea de una pagina de España.
sanchiesp
03/03/11, 13:59:52
Yo tengo una sandisk extreme de 16 gigas y nunca he tenido ese problema, claro que la targetita cuesta un riñon pero lo merece.
si vas a hacer videos en hd 1080 y tirar series de fotos muy seguidas no te queda otra que comprarlo.
Lo barato sale casi siempre caro. Es como tener un porche y ponerle unas ruedas de los chinos.
Saludos.
MichBort
03/03/11, 15:27:07
Una cosa, con que frecuencia se corta? porq como sabran el formato de la memoria es fat32, y solo se puede almacenar archivos de no mas de 4 gb aproximadamente.
diegonj
07/05/11, 13:51:27
Pues puede ser que tu tarjeta sea de los chinos. Yo tengo una de clase 4 que me vino con una camara de video y funciona perfectamente. En cambio tengo otras 2 de 4Gb de clase 4 y me pasa lo mismo que a ti. Estas 2 ultimas compradas en los chinos (ebay) y la otra pues venia en una camara comprada en El corte ingles.
Así que a gastarse la pasta en una tarjeta original... jeje saludos !
DjDaviDmix
09/05/11, 20:08:02
No, la mía no es china, con el serial puedo entrar a la pagina oficial y verificar su originalidad. Como sea, la solución que le encontré es no usarla para sacar fotos a la ves que para filmar. Filmo con la de 16 y le meto solo vídeos y luego cambio a una de 2 para fotos. Así 0 problemas.
Yani1977
27/05/11, 07:40:54
Hola a todos! Tambien tengo el mismo problema con una transcend. Como la formatearon para dejarla solo para videos??
Saludos!!!!
Yani
Vashira
22/08/12, 20:13:16
Pues yo tengo una scandisk de 16 gb, que va a 30 mb/s y es de clase 6 y se corta constantemente...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com