PDA

Ver la Versión Completa : Urgente Opinion Compra en Andorra

embech
02/02/11, 00:16:38
Weno chavales necesito vuestra opinion. Hace tiempo que decidi renovar mi Equipo Reflex ( Pentax k20D mas varios objetivos) por un equipo canon.

Se dio la casualidad de que estoy de viaje en Andorra y la verdad tras recorrer muchisimas tienduchas buscando la 50D, finalmente la consegui encontrar en algunas tiendas.

El mejor precio son 680 euros, solo el cuerpo.

Que saber si os parece demasiado, o un buen precio. A mi no me disgustaba el precio pero ademas en otra conseguí el cuerpo de la 60D por 845€.

Que os parece??

Gracias de antemano !

patagonia
02/02/11, 00:25:28
Yo he tenido la 50D y la verdad que es muy buena camara, pero hay que reconocer que la 60D es mucho mas nueva, y siempre se mejoran cosas, rango dinamico, enfoque, video en HD, que a lo mejor no lo usas. Yo creo que merece la pena la inversión en la 60D. Tendrás camara para mucho tiempo. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

elpumalopez
02/02/11, 00:28:17
Hace nada comprar una 50d por 600 euros de segunda mano era un chollo. Ahora con la 60d es un precio normal. Que mejora la 60d, video, mas megapixels y poco más. Lo que es el enfoque sigue siendo la misma historia.

Personalmente, con la 50d tienes un maquinón, con la 60d una buena máquina(algo más maquinon que la 50d) pero ya muy cerca del precio de una 7d de segunda mano con mucha garantía por delante...

La misma historia de siempre, 680 por 50d, por 845 la 60d y por algo más la 7d, de segunda mano.

Tu debes elegir donde te quedas. Ten claro que si tiras por la 7d, luego no la vistas con un pisa, que gusta de cristales elegantes.

Dificil...

Saludos.