PDA

Ver la Versión Completa : Escalofrios.......

Templario
02/02/11, 00:21:43
Pues eso como dice el titulo :o:o.... esto es lo que le pasa cuando termina de engullirse el aperitivo de la mañana, esta fue tomada a finales de Septiembre despues de varios dias contemplando la elegancia que tiene en sus paseos matutinos y a la hora de pescar.
Estoy impaciente por tenerla otra vez por etos humedales :foto::foto: :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_54851.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224672)http://www.canonistas.com/foros/http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_54851.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224672)

deivid
02/02/11, 00:37:25
Puffffffffffffffffffffffff como os mola tocarme la fibra .
Vamos por partes Caballero del temple .
El formato este de ni pa ti ni pa mi no me gusta nada ,pero eso es mas personal que otra cosa, me pide vertical y con reflejo .
Al ampliarla para vela mejor ,se aprecian unos alitos en el contorno de la Negra supongo que es MDE o ruido ,no se,supongo que es tempranisimo y el iso esta por las nubes.
El reflejo yo no lo hubiese cortado no se si disparaste en Servo o en one-shot ,con el segundo podrias haber metido el reflejo ,yo al menos lo intento hacer asi ,no vale siempre pero bueno .

Por lo demas mala envidia es lo que tengo de pillar a esta dama negra .
Un saludo .
Deivid.

Zianra
02/02/11, 02:00:44
Puffffffffffffffffffffffff como os mola tocarme la fibra .
Vamos por partes Caballero del temple .
El formato este de ni pa ti ni pa mi no me gusta nada ,pero eso es mas personal que otra cosa, me pide vertical y con reflejo .
Al ampliarla para vela mejor ,se aprecian unos alitos en el contorno de la Negra supongo que es MDE o ruido ,no se,supongo que es tempranisimo y el iso esta por las nubes.
El reflejo yo no lo hubiese cortado no se si disparaste en Servo o en one-shot ,con el segundo podrias haber metido el reflejo ,yo al menos lo intento hacer asi ,no vale siempre pero bueno .

Por lo demas mala envidia es lo que tengo de pillar a esta dama negra .
Un saludo .
Deivid.

Estoy de acuerdo , aunque en ese formato con el reflejo tambien debe de quedar bien.

Saludos

Puñetas
02/02/11, 08:24:45
Preciosa la "bicha" con esa luz mañanera. Además la has pillado en buen momento con ese escalofrío, no solo paseando, lo cual es de agradecer.:foto:

En efecto, pide reflejo a tope (a mi me da igual el formato); yo en este caso, si no hay reflejo completo, casi que cortaría este (el reflejo) por abajo a la altura del cuerpo, de modo que solo se viesen reflejadas las patas.

Lo del ruido lo veo normal, tratándose de ISO 800; únicamente se me ocurre como mejora pasarle un pincelito con la herramienta "desenfocar" del ps por los contornos de las plumas y el pico para afinarle un poco más el foco (en grande se ven artefactillos en esos contornos), y si acaso también por el fondo para quitar ese ruido. Es que no se me ocurre nada más.

Muy guapa, compi :OK:).

CONÑ
02/02/11, 13:10:36
Como dice Puñetas, muy guapa, esas plumas revueltas le dan mucho volumen. Tan solo lo del reflejo, pero vamos para mi la quisiera yo, que tú sabes que la hemos perseguido y hasta la fecha ná de ná. Nos vemos.

UN SALUDO

PEIDOX
02/02/11, 20:58:28
Me gusta el volumen del plumaje, y más me gusta que sea de este difícil bicho.
Lo que no me convence del todo son los tonos. Pero claro son los que habría. En otras aguas, más azuladas, quedaría de maravilla.
Un saludo

Templario
02/02/11, 22:02:31
En primer lugar daros las gradias a todos por pasar y comentar :aplausos:aplausospues nada creo que está claro que todos opinais igual, lo primero lo del reflejo es el que tengo ya mire por si.... pero no :( el formata está claro deje ese al no tener reflejo completo y bueno si que es verdad que como dice Deivid se le podia cortar al no tenerlo, pero lo quedare tal cual está Deivid :) ya que tengo alguna con ese reflejo que tanto te gusta :p:p y que conste que no es para tocarte las fifras :p:p
La otra cuestión es el procesado, pero tengo que confesar que es mi asignatura pendiente :( y estoy en intentar de mejorar.

Pues nada que muchas grac ias y saludos :wink:

webvitin
02/02/11, 22:47:36
Ya te han dicho todo sobre la foto, solo puedo pedir para mi y para mis compañeros:
Anda porfa empaqueta y la mandas pa Madrid que de esas no tenemos. :wink:

O mejor déjala allí que el 11 voy a tu barrio :foto:

Felicidades por la captura.

LitoAves
03/02/11, 01:33:37
Ni bien la vi me gustó el momento. ¿El reflejo? no me molesta como está, pero creo que Puñetas tiene razón y ganaría cortándolo en las patas.

nikomg
03/02/11, 10:05:51
Estas me encantan, por su dificultad y por lo dinámicas que son cuando pescan. Las he visto muy pocas veces, y de fotografiarlas ni hablamos, así que el tenerla en el archivo ya para mi es un logro.
Creo que nos tenemos que apuntar todos a cursillo de procesado, jeje.
Del resto ya te lo han comentado todo lo que se me ocurría.
Un saludo.