Ver la Versión Completa : Aprendiz El viejo molino
J.Rubio
02/02/11, 00:52:08
A ver que les parece...
http://i73.servimg.com/u/f73/12/03/42/43/molino10.jpg
Hola compañero;
Sobretodo le veo falta de nitidez.
¿Has oscurecido el cielo en el procesado? Me da la sensación de esto último al mirar las copas de los árboles centrales que están oscuras en su parte superior y de golpe se hacen claras al ir bajando. Deberías tener más cuidado a la hora de seleccionar las zonas donde aplicas los ajustes y no desenfocar mucho la máscara de capa para que no se note este ajuste.
La composición es correcta y el sitio parece bueno para volver y tirar más fotos.
Saludos;
J.Rubio
02/02/11, 01:19:18
Muchas gracias Codex, tienes toda la razón, pero si no me lo dices me hubiera costado darme cuenta así que gracias de nuevo, en cuanto a la nitidez no consigo subirla mejor, la original queda más nítida.
Seguiré intentando mejorar, gracias.
Un saludo.
Bañobre
02/02/11, 12:09:15
Yo primeramente la veo muy oscura, con falta de matices en las sombras, y puede que poco nítida, pero eso me cuesta apreciarlo así.
J.Rubio
02/02/11, 23:24:15
Bañobre gracias a ti también, voy a intentar suavizar el procesado y la subiré de nuevo a ver si mejora algo.
Gracias.
Un saludo
goomez81
02/02/11, 23:33:32
Yo la veo super oscuraaaaaa, un borron que no se aprecia nada. Sin embargo parece un sitio mu interesante al que se le podria sacar mucho partido. Deberias de haberle dado mayor tiepo de exposicion, disparar con tripode. Cuales son los exif de la foto?
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com